Inicio Fútbol Provincial Tercera División Triplete del Atarfe Industrial ante el Alhaurín

Triplete del Atarfe Industrial ante el Alhaurín

Compartir
Imagen: granadaenjuego.com
Imagen: granadaenjuego.com
Imagen: granadaenjuego.com

Inmejorable jornada para el conjunto dirigido por Javi García y es que los atarfeños se impusieron por 3-1 ante el Alhaurín gracias a Antonio López que dio tres goles y tres puntos que acercan al equipo en su objetivo por la permanencia.

El Atarfe sería el conductor de un encuentro en el que las ocasiones se inclinaron principalmente para los locales fruto de su insistencia. En torno al minuto 20’ del encuentro Bandera dio un pequeño susto a los blanquiverdes con un disparo que se marchó rozando el palo de la portería defendida por Bacas.

Sin embargo, serían los de García los encargados de abrir el marcador con un cabezazo de Antonio López que enviaba el balón al fondo de la red en una acción que, a priori, no parecía peligrosa para los de Lalo Pavón.

Con la ventaja en el marcador, el Atarfe enfrentaba un segundo tiempo dispuesto a defender el resultado y aumentar la renta de su rival. Uno de los protagonistas de esta segunda parte sería, sin duda, el guardameta Bacas que impidió hasta en tres ocasiones que su contrincante igualase el encuentro.

Cuando más apretaba el cuadro malagueño llegó el segundo para los locales con un centro de Marcos Toro que servía en bandeja el balón para que Antonio López empujara el esférico al fondo de la red.

Y sería ya en la recta final cuando nuevamente aparecía en escena el que, sin duda, estaba siendo el gran protagonista del encuentro. Antonio López en una jugada personal llegaba hasta el área rival, estableciendo el tercer y definitivo gol para el Atarfe. Aunque el encuentro parecía prácticamente sentenciado, el Alhaurín continuó intentándolo hasta el final y fruto del esfuerzo llegó el gol de honor en el 83’ por medio de Bandera, que trajo de cabeza a los atarfeños durante todo el encuentro.

Merecida victoria para el Atarfe que suma 25 puntos y se mantiene en decimosexto lugar. El próximo domingo visitará tierras almerienses donde lo espera el CD El Ejido 2012.

Ficha técnica

Atarfe Industrial CF: Bacas; Víctor Almohano; Juan Carlos; Alberto; Raúl; Moleón (77’ Álvaro); Iván (90’ Kiki); Jesús Sierra; Antonio López; Sergio (53’ Funes); Marcos Toro.

Alhaurín de la Torre CF: Hueto; Badillo; Aitor; Heredia; Abel; Eu (73’ Juanpe); Bandera; Darío (46’ Dópico); Joselito; Jesús; Rueda (85’ Sandro).

Goles: 1-0 Antonio López (35’). 2-0 Antonio López (57’). 3-0 Antonio López (75’). 3-1 Bandera (83’).

Árbitro: Santizo Álvarez (colegio sevillano).

Incidencias: Municipal de Atarfe (Granada). Partido correspondiente a la vigésimo sexta jornada de Liga del grupo IX de Tercera División.

 

María Espínola – @MariiaEspinola