Inicio Portada Ancelotti: «La intensidad será la clave ante el Schalke»

Ancelotti: «La intensidad será la clave ante el Schalke»

Compartir

Ancelotti(2)Ancelotti se expresa con serenidad ante su cita con el Schalke. El técnico madridista no oculta cierta preocupación tras las sensaciones que el equipo viene emitiendo en los últimos compromisos pero mira con esperanza al futuro inmediato: «Estoy seguro de que mi equipo va a hacer un buen  partido. El último partido fue complicado por las circunstancias». El entrenador del Real Madrid fue claro a la hora de dar por segura la comparecencia de Pepe: «Pepe va a jugar».

Con respecto a Cristiano Ronaldo, Ancelotti se expresó en los siguientes términos: «Cristiano mejora, solo necesita encontrarse con el gol. Ya estuvo muy bien a nivel físico contra el Depor y el partido de mañana es una gran oportunidad para que se reencuentre con el gol».

Lo que no tiene claro el entrenador madridista ante el partido en Alemania es la solución para su centro del campo. Ahí deshoja su margarita: «Dudo entre dos jugadores, Illarra o Lucas. Ellos juegan ahora con tres centrales y hay que pensar, porque no es lo mismo una defensa con tres que con cuatro»

Carlo Ancelotti ha insistido, otra vez, en la trascendencia de esta semana: ««Esta semana es muy importante porque si no reaccionamos rápido esa derrota nos puede afectar para el resto de la campaña. Por eso es importante esta semana, porque hay que ganar y mejorar en el juego. esta competición es muy importante y nos da una gran motivación. Es muy difícil ganarla otra vez pero nosotros lo vamos a intentar y, en este partido, no pensamos en las bajas. No vamos a cambiar el sistema. Lo importante en partidos como este es tener mucha intensidad defensiva y en ataque ser intensos para crear ocasiones. La intensidad será la clave».