Inicio Real Jaén El Real Jaén presenta su colección de cromos oficial

El Real Jaén presenta su colección de cromos oficial

Compartir

cromos real jaénAyer por la tarde, el Real Jaén CF presentó su colección oficial de cromos y álbumes oficiales para la temporada 2014-15. En colaboración con la empresa española SportCrom, la entidad lagarta busca conseguir un nuevo elemento vertebrador a nivel de imagen y comunicación para con sus aficionados así como ofrecer un producto exclusivo e innovador en Segunda B.

En los cromos realizados, se retratan a todos los jugadores  y cuerpo técnico de las categorías que forman parte del Real Jaén CF, desde prebenjamines y el resto de escalafones inferiores hasta la primera plantilla a 31 de diciembre de 2014. Con esta iniciativa, el Real Jaén CF adquiere  un distintivo propio con el que fortalecer un sentimiento de pertenencia e ilusión por formar parte de este club.

cromos5 Antonio Rueda, coordinador del fútbol base  del club, explicó la decisión en la presentación oficial: “creo que es un hecho ilusionante. Cuando se nos planteó la posibilidad, nos pusimos rápidamente manos a la obra para concretar esta actividad. Cuando yo era futbolista no tuve la oportunidad de hacer algo como esto, pese a estar muchos años en el profesionalismo. Ahora veo esta oportunidad que tienen nuestros jugadores, especialmente los más jóvenes, y me alegro mucho por ellos. La ilusión por verse reflejado aquí es un sentimiento compartido por todo el club. Estamos orgullosos de poder ofrecer esta unión con la sociedad, acercando el trabajo que día a día se hace en el club”, resumió el que fuera mítico delantero jiennense.

En el acto de puesta de largo de los cromos, el Real Jaén CF obsequió con el álbum a todos los integrantes de los doce conjuntos de sus categorías inferiores.  Los interesados en coleccionar los cromos, que se venderán en sobre de seis con un precio de un euro, podrán comenzar a hacerlo a partir del lunes 23 de febrero en la Tienda Oficial del Real Jaén CF de la Avenida Madrid.