Inicio Fútbol Provincial Atlético Mancha Real y CD Huétor Tájar miden sus fuerzas en La...

Atlético Mancha Real y CD Huétor Tájar miden sus fuerzas en La Juventud

Compartir

mancha real huetor previaEl conjunto panciverde se desplaza hasta tierras jienenses para medirse a un Atlético Mancha Real en cuadro, que tiene su feudo como su mejor arma.

Este domingo a las 12 del medio día, mancharrealeños y hueteños se dan cita en el Estadio La Juventud para disputar su vigesimoséptima jornada de liga.

Tras empatar a cero en casa ante el líder, el Huétor Tájar se desplaza hasta Mancha Real para defender esa segunda plaza que ocupa meritoriamente desde hace varias jornadas, con la vista puesta en los enfrentamientos de los demás conjuntos, que se encuentran en plena lucha por los puestos de promoción. Y es que, de conseguir la victoria ante el cuadro entrenado por Loren, y de darse las derrotas de San Pedro, que visita Linarejos, Martos que se desplaza hasta el Municipal de Guadix, y Loja que visita el Vivar Téllez, los panciverdes contarían con una ventaja de cuatro puntos sobre el tercer clasificado.

Por su parte el Atlético Mancha Real, pese a comenzar la temporada siendo uno de los conjuntos llamados a estar arriba, parece conformarse con conservar la categoría, pues son ya catorce puntos los que lo aleja de los puestos de promoción. Pese a ello, no quiere dejar escapar ningún punto ante su parroquia, donde sabe jugar bien sus recursos y crear peligro sobre todo a balón parado.

El conjunto entrenado por Loren, llega tras haberse impuesto a otro de los equipos granadinos, la UD Maracena, en un encuentro en el que pese a llegar mermado de bajas, supo controlar y hacerse con los tres puntos. Y la verdad, es que esta semana no mejora mucho la situación de su plantilla. Loren recupera a Álvaro, mientras que continúan siendo baja Jonathan Rivera, Vacas, Javi Cañada y Román por sanción. Los lesionados Oya y Montiel podrían volver a entrar en convocatoria, tras estar toda la semana entre algodones, por lo que serán duda hasta última hora.

Por su parte, Rizos recupera a Diego y Migue Jiménez que ya han cumplido sanción, por lo que aparentemente, no cuenta con ninguna baja de cara a su desplazamiento a tierras jienenses.

De este modo, llegan ambos cuadros a su vigesimoséptima jornada de liga, que tendrá lugar este domingo a las doce del medio día, en La Juventud, bajo la supervisión del colegiado cordobés Alfonso Muñoz González.

Noelia Gómez – @noeliagomezm