Inicio Fútbol Sala Jaén Paraíso Interior, con emoción, se impone al Aspil Navarra (6-4)

Jaén Paraíso Interior, con emoción, se impone al Aspil Navarra (6-4)

Compartir

SAMSUNG CAMERA PICTURESAntonio Santos.- Emoción a raudales esta tarde en la Salobreja. Bonito espectáculo el ofrecido por ambos equipos, no han decepcionado en nada al público que llenaba las gradas  del pabellón. Visitaba  Jaén el Aspil Vidal Ribera Navarra FS,  equipo al que hasta ahora nunca habían ganado los jiennenses, y el por qué, lo demostraron durante los cuarenta minutos de juego. Estuvieron gran parte del tiempo por delante en el marcador y vendieron cara la derrota. Cuenta este equipo con grandes jugadores entre sus filas, Jesús, Hamza o Palmas, pero sin lugar a dudas los dos mejores  son Roger y Andresito, éste último autor de los cuatro goles de su equipo, que han traído de cabeza a todo el equipo de Dani Rodríguez.

Pero la plantilla del Jaén no le va a la zaga en cuanto a nombres y a juego. Qué maravilla de jugadas la que se han visto esta tarde, goles de bella factura  en largo desde la línea defensiva, cómo se va Chino con su potencia física echando el balón en largo y como la enchufa Campoy desde lejos. La plantilla tan equilibrada es la clave para el éxito de esta temporada. Ni la falta de Carlinhos hoy se ha notado, pues de nuevo jugaba Fabián, tras su larga lesión, poniendo su sobriedad y gran técnica al conjunto.

El partido comenzó con juego “electrizante” de mucha presión y fruto de la misma se adelantaba el equipo visitante, por  medio de Andresito (0-1). Se preveía desde los primeros compases un partido emocionante pues no bajaban el ritmo ninguno de los dos. El juego de contacto y rápido hizo cargarse de faltas al equipo local cuando todavía faltaban  siete minutos para el final de la primera parte. Antes, Andresito ponía el 0-2, que dejaba fríos los ánimos en la grada, pero Campoy y Emilio Buendía pondrían en tablas el marcador (2-2), en lo que parecía iba ser el resultado final de la primera parte. Sin embargo,  a 32 segundos del final la sexta falta lanzada desde el doble punto de penalti adelantaba de nuevo a los navarros, Andresito de nuevo (2-3).

La segunda parte transcurriría por los mismos derroteros, el Jaén Paraíso Interior puso cerco a la portería del Aspil Vidal, pero también tiene este equipo un gran portero, Molina, y  lo demostraría en varias ocasiones salvando varios tiros con trayectoria segura de gol. Empataría el Jaén por medio de Campoy (3-3) y Emilio Buendía, otra vez , pondría por delante por primera vez al equipo local, en el minuto 36 (4-3). Sacarían portero jugador los visitantes y marcó el portero Prieto desde su portería, y Pepe López (6-3). El definitivo 6-4, Andresito de penalti, a falta de 26 segundos.

Se consolida el equipo del Jaén  en el cuarto puesto con ocho puntos de diferencia, poniendo tierra de por medio con su rival de hoy, pero verdaderamente este puesto se lo van jugar contra el Palma que tiene que visitar la Salobreja.