Inicio Fútbol Provincial Tercera División La UD Maracena buscará “agua en el desierto”

La UD Maracena buscará “agua en el desierto”

Compartir

alquian-maracenaEl Estadio de Los Pinos acogerá el encuentro entre el Español del Alquián y la UD Maracena este domingo a partir de las 11:30h, en el que el cuadro maracenero buscará resarcirse de sus últimos traspiés y volver a la senda del triunfo y de los buenos resultados.

Jornada vigesimoséptima de este grupo IX de Tercera División, en la que el conjunto dirigido por Germán Crespo se desplazará hasta tierras almerienses para enfrentarse al Español del Alquián.

La UD Maracena parece no atravesar su mejor momento. Tras ser arrollado 4 a 0 por el todopoderoso Linares, volvió a caer la jornada pasada por la mínima ante el Atlético Mancha Real (1-2). Dos derrotas consecutivas que, sin duda, han hecho mella en el equipo. Pese  ello, el conjunto dirigido por Germán Crespo mantiene un buen lugar en la tabla donde se sitúa séptimo con 41 puntos.

Algo peor posicionado llega a este encuentro el anfitrión del encuentro, el Español del Alquián. Los de Pepe Guirado ocupan la decimotercera plaza con 29 puntos, tras haber caído la jornada pasada ante el Martos CD por un aplastante 4-0. No en vano, hay que recordar que el conjunto almeriense fue sancionado en la primera vuelta de Liga con el descuento de tres puntos y en casa se presume como un rival fuerte con una defensa rocosa. Además, el Estadio de Los Pinos es ya famoso por el viento, algo a lo que el conjunto almeriense está acostumbrado pero que juega totalmente en contra de sus rivales.

Este domingo se darán cita en el Estadio de Los Pinos el Español del Alquián y la UD Maracena a partir de las 11:30h para disputar su vigésimo séptima jornada de Liga bajo la supervisión del trencilla jienense Munuera Montoro.

 

María Espínola – @MariiaEspinola