Inicio Fútbol Provincial Tercera División Un Atarfe Industrial “escaso” visita al CD El Ejido 2012

Un Atarfe Industrial “escaso” visita al CD El Ejido 2012

Compartir

ejido-atarfe

El Santo Domingo acogerá el encuentro entre el CD El Ejido 2012 y el Atarfe Industrial este domingo a partir de las 17:00h, que estará marcado por las numerosas bajas que presenta el conjunto atarfeño.

El Atarfe visita tierras almerienses en la que será ya la vigésimo séptima jornada de Liga de este grupo IX de Tercera División para enfrentarse al CD El Ejido 2012. El conjunto dirigido por Javi García ha conseguido mantenerse una jornada más fuera del descenso y es que los blanquiverdes firmaron la jornada pasada una valiosísima victoria ante el Alhaurín de la Torre por 3-1.

Un hat-trick de Antonio López dio los tres puntos de la jornada a un Atarfe que continua luchando por la permanencia en la categoría y, de momento, se posiciona en decimosexto lugar de la tabla con 25 puntos.

El anfitrión de la jornada, el CD El Ejido, llega en una situación muy similar a su rival y es que los de José Sevilla se encuentran tan sólo un puesto por debajo del Atarfe con 24 puntos, es decir, uno menos que los blanquiverdes.

Claro está, por lo tanto, que lo que se pondrá en juego esta jornada en el Santo Domingo serán mucho más que tres puntos y es que el corte del descenso lo pone el Villacarrillo con 23 puntos, que de conseguir la victoria podría adelantar en la clasificación tanto al CD El Ejido como al Atarfe, si estos no consiguen sacar un resultado positivo de su encuentro.

Tan ajustada está la clasificación de este grupo IX de Tercera División por arriba como por abajo y es que mientras unos luchan por la zona de promoción, otros intentan a toda costa alejarse lo máximo posible de la zona roja de la tabla.

No obstante, el técnico atarfeño tendrá que hacer frente a las numerosas bajas que presenta el equipo para dicho encuentro y es que García no podrá contar con muchas de sus piezas clave como los lesionados Gorka Pintado, Raúl Heredia, Nacho y Moleón, así como con los sancionados Marcos Toro y Joaquín.

Empatados a cinco victorias, tanto Atarfe como Ejido buscarán anotar tres puntos más que les permitan acercarse a su objetivo por la permanencia y para ello buscarán el apoyo de sus jugadores más fuertes como es el caso de Dani Cara por parte del conjunto almeriense, máximo goleador con 11 goles, mientras que Antonio López será vital para los blanquiverdes.

Con estas intenciones saltarán al natural del Santo Domingo el CD El Ejido 2012 y el Atarfe Industrial este domingo a partir de las 17:00h para disputar el que se presenta como uno de los partidos de la jornada bajo la supervisión del trencilla melillense Mohand Mohand.

 

María Espínola – @MariiaEspinola