Inicio Fútbol Provincial El Linares Deportivo, a vengar la derrota de la primera vuelta ante...

El Linares Deportivo, a vengar la derrota de la primera vuelta ante el San Pedro

Compartir

Linares Deportivo – UD San Pedro (Domingo 17.00 horas)

cartel linares san pedroEl Linares Deportivo afronta esta tarde otro bonito duelo en la 27ª jornada del grupo IX. Recibe a la UD San Pedro, tercero en la tabla y candidato a los puestos de play off. El cuadro azulillo, tras lograr un gran punto en Huétor Tajar y lograr la clasificación a semis de Copa Federación, puede redondear siete días de ensueño regalando un nuevo triunfo a su afición ante un rival de enjundía.

Torres tendrá que mover piezas de su once más habitual. La cantidad de minutos acumulados y las sanciones provocan varias ausencias, sobre todo en la medular donde ni Fran Carles, ni Lara serán de la partida por cumplir ciclo de cinco amonestaciones en Liga. Además, Corpas es duda por su esquince cervical del pasado domingo y otros jugadores como Elady, Edu Osorio o Payán siguen algo renqueantes de sus dolencias. Por tanto, el técnico linarense variará algo su once aunque la profundidad de su plantilla le permite contar con una alineación competitiva juegue quien juegue.

 

Foto: UD San Pedro
Foto: UD San Pedro

La UD San Pedro afronta el choque enfrascada en la lucha por estar entre los cuatro primeros a final de temporada. Los malagueños están cuajando una sobresaliente campaña y su tercera plaza provisional no es mera casualidad. Es fruto del trabajo de su entrenador Adrián Cervera y del buen hacer de su plantilla, que ya demostró la semana pasada su potencial con el triunfo sobre el Atlético Malagueño. Para el desplazamiento a Linares, los sampedreños cuentan con varias bajas. Javi y Joselito siguen en la enfermería y a ellos se ha unido esta semana Antelo con una rotura fibrilar que le mantendrá fuera dos o tres semanas. Domingo, tampoco estará, por acumulación de cartulinas amarillas. A ellos se une el adiós de José, que el jueves pasado abandonó la disciplina rojinegra por motivos personales.

El partido se prevé igualado aunque los números indiquen lo contrario. El Linares Deportivo es el mejor local de la categoría con todo su casillero de partidos en casa como triunfos. La UD San Pedro, que aún no conoce la derrota en su feudo, baja enteros a domicilio donde sus resultados están siendo más discretos (tres victorias de doce encuentros fuera de casa). Sin embargo, la UD San Pedro puede presumir de ser el primer equipo en derrotar al Linares Deportivo y uno de los dos únicos, junto a Los Molinos, en conseguirlo en lo que llevamos de temporada. En el encuentro de la primera vuelta, el cuadro azulillo hincó la rodilla en San Pedro en un duelo muy parejo que se definió por un tanto de Álvaro desde los once metros. En esta ocasión, el Linares Deportivo saldrá a vengar ese borrón en su historial de este año en un duelo donde impartirá justicia el árbitro granadino Reyes Estévez.