Inicio Fútbol Provincial El Villacarrillo CF viaja a Alhaurín con la mente en salir de...

El Villacarrillo CF viaja a Alhaurín con la mente en salir de la quema

Compartir
Foto: F, Cano

Alhaurín de la Torre CF – Villacarrillo CF (Domingo, 12.00 horas)

Foto: F, Cano
Foto: F, Cano

El Villacarrillo CF afronta una nueva jornada con la presión de los puestos de descenso sobre su espalda. Esa pesada mochila acompaña durante las últimas semanas al cuadro celeste que desde la llegada de Rafa Perales han conseguido empezar a sumar. En sus últimos tres compromisos han sumado y esa dinámica es la que quiere mantener en su desplazamiento hasta Alhaurín de la Torre.

El plantel malagueño transita acomodado en la zona media de la tabla con nueve puntos de diferencia con la zona de descenso. El equipo de Lalo Pavón, al igual que el equipo villacarrillense, ha cambiado varios de sus jugadores durante el mercado de invierno. Por tanto, el técnico todavía les está aclimatando a su esquema. Como local han conseguido dos victorias en sus últimos dos choques.

El Villacarrillo CF llega con las pilas cargadas tras su triunfo frente al Vélez. Esos tres puntos después de varias jornadas sin ganar, deben ser un acicate para mantener el rumbo de las últimas tres jornadas. Los de Rafa Perales han mejorado su actitud y disciplina y empiezan a ver la luz al final del túnel. Su desplazamiento a Alhaurín puede ser clave para sumar y salir de la zona de descenso. El míster baezano no podrá contar con Toti pero recupera a su capitán Niza.

En la primera vuelta, el Alhaurín de la Torre se llevó la victoria del Veracruz por la mínima (0 – 1). Sin embargo, el único precedente en territorio malagueño favorece al Villacarrillo que venció 1 – 3 en la 2012/13. El partido no se disputará en el estadio de Los Manantiales, donde habitualmente juega el conjunto alhaurino, sino en el estadio El Pinar. El motivo es el paso de la etapa de la Vuelta ciclista a Andalucía por las instalaciones de Los Manantiales. El colegiado granadino Tauste Fernández será el encargado de dirigir el encuentro.