Inicio Portada El Real Jaén incorpora a Ramón Tejada como nuevo Director Deportivo

El Real Jaén incorpora a Ramón Tejada como nuevo Director Deportivo

Compartir

tejadafotoEl Real Jaén CF y Ramón Tejada han llegado a un acuerdo para la incorporación del técnico malagueño, ex del Sevilla, como nuevo Director Deportivo de la entidad, por lo que resta de campaña, más una temporada más. Su presentación, como máximo responsable de la secretaria técnica del club blanco, tendrá lugar mañana a las 13:00 horas, en la sala de prensa del Nuevo estadio de La Victoria.

En cuanto a su trayectoria y bagaje profesional, Ramón Tejada Carrégalo (21 de octubre de 1973. Antequera, Málaga), es un entrenador que arranca su carrera en los banquillos en el año 1992, pero será en 2010 cuándo empiece su recorrido profesional en Segunda División B. Por otro lado, en cuanto a su formación, Ramón Tejada posee el título con nivel 3 y es entrenador nacional desde 2003. Aunque, en su camino, sobresale su participación como miembro del equipo de scouting en el Sevilla FC, en concreto, en el área de detección y seguimiento nacional e internacional.

Es aquí, dónde Tejada labró el grueso de su carrera deportiva dentro de la disciplina hispalense. Un etapa muy satisfactoria, tanto a nivel personal como profesional, y que arranca en julio de 2006. En este arco de tiempo, el malagueño entrenó tres temporadas consecutivas al primer juvenil sevillista consiguiendo ser Campeón de Liga, Subcampeón de Liga de Campeones y Campeón de la Copa del Rey dos años consecutivos. Después, en el verano de 2009, pasó a ser entrenador del Sevilla C y, a mitad del curso 2009-2010, fue designado nuevo técnico del Sevilla Atlético. Con el máximo exponente de la cantera sevillista ha logrado disputar una liguilla de ascenso y más de 150 partidos oficiales, con un equipo cada vez más joven, en el que consiguió promocionar jugadores de la talla de Luis Alberto, Alberto Moreno, Campaña, Cala, Jose Carlos, Rodri o Luna.