Inicio ACB Puede que dentro de poco tengamos un menú

Puede que dentro de poco tengamos un menú

Compartir

Ahora que ha pasado la euforia de los días de competición, podemos centrarnos en los problemas que conlleva el cansancio de las tantas jornadas de Liga Endesa y Euroliga disputadas. La dureza que ha adquirido la Liga Endesa en las últimas semanas y las siempre complicadas Euroliga y Eurocup se ha reflejado en el rendimiento de los jugadores, ya que en esta edición de la Copa del Rey no ha sobresalido ninguno por encima del resto, exceptuando a Tomic que hizo una actuación memorable en la final. No obstante, fue únicamente en el último encuentro, puesto que, en los anteriores estuvo algo desaparecido.

15945415727-30e8242ba6-b-2909075808

Los que antes solían ser jugadores determinantes como Rudy Fernández, Juan Carlos Navarro, Sergio Llull o Marcelinho Huertas, están pasando algo desapercibidos y dejando un poco desamparados a sus equipos, provocando de esta forma que jugadores como Felipe Reyes o Tomas Satoransky tengan que tirar del carro. Sin embargo, al mismo tiempo que dañan a sus conjuntos, ayudan a que otros como UCAM Murcia, Iberostar Tenerife o Movistar Estudiantes remonten el vuelo, acercándose cada vez más a las posiciones de «play-offs».

En definitiva, la Liga Endesa vuelve a recuperar la competitividad que tuvo  en años anteriores, y esto hace que pueda darse el caso de que, en pocas  jornadas, dejemos de comer siempre lentejas.