Inicio 1ª División UD Almería, dos partidos vitales ante rivales directos

UD Almería, dos partidos vitales ante rivales directos

Compartir

La UD Almería medirá sus fuerzas las dos próximas jornadas ante dos equipos con su mismo objetivo, lograr la permanencia. Y es que los andaluces se enfrentarán al Deportivo de la Coruña en casa, el 28 de febrero, y al Elche en el Estadio Manuel Martínez Valero, el 7 de marzo.

Los rojiblancos en decimosexta posición, y empatados a 23 puntos con el Elche, solo tienen un punto menos que el Dépor. Lograr, al menos, una victoria en alguna de estas dos jornadas es fundamental para un conjunto que la pasada jornada perdió ante el Atlético de Madrid tras encajar tres goles en treinta minutos.

El Deportivo llegará a Almería tras sufrir un duro golpe en Riazor. Ya que perdió por 0 a 2 el ‘O noso derbi’, el mítico duelo gallego entre Dépor y Celta. Este jarro de agua fría obligará a los hombres de Víctor Fernández a salir a por todas ante un Almería que solo ha ganado una vez en casa, el 1 de febrero ante el Getafe con un gol de Édgar.

El Elche perdió también perdió su último partido, 0 a 2 ante el Real Madrid. La próxima jornada jugará frente al Celta de Vigo.