Inicio 1ª División Bayer Leverkusen-Atlético de Madrid: Complicada misión para los alemanes

Bayer Leverkusen-Atlético de Madrid: Complicada misión para los alemanes

Compartir

EFE- Atlético de Madrid GranadaEsta noche el Bayer Leverkusen recibirá al Atlético de Madrid a las 20:45 horas (Canal+Liga de Campeones) para disputar la ida de los Octavos de Final de la Champions League. Un Atlético con la moral alta ante un Bayer que suma tres duelos sin victoria.

Los rojiblancos regresan a la máxima competición continental tras haber alejado, con la victoria frente al Almería por 3 tantos a 0, cualquier duda surgida por la derrota en Vigo (2-0). Los de Simeone, que ya rozaron el título en la pasada edición, vienen dispuestos a poner toda la carne en el asador para no volverlo a dejar escapar.

Para ello, el técnico argentino seguirá sin poder contar con Koke Resurrección, que ya suma tres encuentros consecutivos sin poder pisar el terreno de juego a causa de una rotura fibrilar. Además está la duda Arda Turán. En caso de que su ausencia fuera afirmativa, Raúl García ocuparía su puesto en el centro del campo. Godín, por su parte, tampoco saldrá al verde por acumulación de amarillas. Respecto a la delantera, estará formada por la imparable pareja Mandzukic-Griezmann, comenzando así Torres desde el banquillo.

Roger Schmidt tendrá que dirigir su escuadra, que ocupa actualmente la sexta plaza en la Bundesliga, sin Toprak por sanción. Un conjunto germano que no está destacando precisamente por buenos resultados. Y es que en los tres últimos encuentros  no han conseguido la victoria cosechando  dos derrotas  [ante el Werder Bremen (2-1) y ante Wolfsburgo (4-5)] y un empate (2-2) ante el Augsburgo.

Posibles XI:

Bayer Leverkusen: Leno; Hilbert, Spahic, Papadopoulos, Wendell; Bender, Castro, Bellarabi, Calhanoglou, Son; y Kiessling.

Atlético de Madrid: Moyá; Juanfran, Miranda, Godín, Siqueira; Gabi, Tiago, Arda Turan, Saúl; Griezmann y Mandzukic.