Inicio Fútbol Provincial La UD Cazorla tirará hoy «el penalti más largo del mundo»

La UD Cazorla tirará hoy «el penalti más largo del mundo»

Compartir

Previa | Pedro Expósito.- No se juega un ascenso, como en la famosa película de Roberto Santiago a la que hacemos alusión en el titular de esta noticia, pero si un posible pase a octavos de final de la Copa Subdelegado. Y es que el CD Tugia Juego Limpio y la UD Cazorla reanudarán hoy, a las 20:30 horas, el choque correspondiente a la segunda jornada copera que se tuvo que suspender por incidentes el pasado 21 de diciembre.

CazorlaComo en el film que protagoniza Fernando Tejero donde un equipo de Tercera Regional, el Estrella Polar, se juega el ascenso tirando un penalti una semana después de que el colegiado diera por finalizado antes de tiempo el encuentro por disputas, la UD Cazorla comenzará el partido en Peal de Becerro lanzando una pena máxima que encarrilaría muy mucho su misión.

Dos meses después este envite comenzará por donde se dejó y en las circunstancias en las que se suspendió. Es decir, el mismo comenzará en el minuto diecinueve de la primera mitad haciéndolo el Tugia con dos jugadores menos – resultaron expulsados dando origen a la trifulca – y con el lanzamiento del citado penalti por parte de la UD Cazorla que además llevaba ventaja de cero goles a uno en el marcador.

Este partido podría ser vital para los intereses de ambos equipos en la competición. Parte con ventaja, amén de la citada en el marcador, la UD Cazorla que de ganar sería automáticamente equipo de octavos de final de la Copa Subdelegado. Sumaría siete puntos por tres de los pealeños que están obligados a sumar para mantener las opciones jugándosela en abril en el feudo cazorleño, Los Halcones.