Inicio Fútbol Provincial La UD Cazorla se clasifica para octavos de la Copa Subdelegado

La UD Cazorla se clasifica para octavos de la Copa Subdelegado

460
0
Compartir

Crónica | Pedro Expósito.- Se cumplieron los pronósticos y la Unión Deportiva Cazorla estará en octavos de final de la Copa Subdelegado tras superar por cero goles a tres a sus vecinos del Tugia en Peal de Becerro.

Los nueve jugadores con los que jugó el Tugia

El partido, que se inició en el minuto 19, comenzaría con un lanzamiento de penalti a favor del Cazorla que no fallaría Javilillo para poner el 0-2 en el marcador. Recordemos que este partido partía con un 0-1 del inicio y que el Tugia disputó el choque con dos jugadores menos.

Aguantaron bien, incluso plantaron cara, los pealeños. Arropados por alrededor de doscientos aficionados el CD Tugia lo intentó pero se iría al descanso con un gol más en contra. Raúl Caravaca, un ex de los de Peal de Becerro, haría el 0-3 en el minuto 31. Fue el último gol del encuentro.
Ya en la segunda mitad el CD Tugia apretó y hasta gozó de ocasiones de cierto peligro en las botas de Chachorrosca, Adri y Fran para anotar al menos un gol que premiara el compromiso local.

Acabaría la UD Cazorla con un jugador menos incluso. Una gran contra conducida por Chachorrosca fue frenada en falta por Dámaso – arquero  del equipo cazorleño – que tocó el balón con el brazo fuera del área, cosa que provocó la expulsión del mismo cuando quedaban quince minutos de encuentro.

No se movería más el marcador dejando las cosas en el definitivo 0-3 que clasifica a los de Latorre para octavos de final a falta de un partido por disputar, curiosamente entre los suyos y el Tugia que se verán las caras de nuevo en abril sin nada en juego.

Foto: Nicolás González Mata