Inicio Fútbol Provincial CD Huétor Tájar, a seguir soñando con el PlayOff

CD Huétor Tájar, a seguir soñando con el PlayOff

Compartir

huetor esp alquianEl conjunto panciverde recibe al Español del Alquián, este domingo a las 17:00h, en el Miguel Moranto.

El CD Huétor Tájar asume el papel de anfitrión, esta vigésimo octava jornada de liga, ante un rival que no se presenta fácil. Dispuestos a reencontrarse con la victoria, tras dos empates consecutivos, los de Rizos reciben al Español del Alquián, conjunto que ya sabe lo que es ganarle al plantel panciverde esta temporada.

El cuadro hueteño cayó derrotado por la mínima en Los Pinos, dando comienzo ahí una racha de varias jornadas en las que el juego comenzó a brillar por su ausencia. Bien es cierto, que mucho han cambiado las cosas desde entonces, ya que los de Rizos no tardaron mucho en dejar atrás esos fantasmas, hasta tal punto de convertirse en la realidad que es hoy: el equipo revelación de esta temporada, del Grupo IX de Tercera División.

Pese a llevar dos empates consecutivos, ante el líder (0-0) y ante el Atlético Mancha Real, la pasada jornada, en un partido intenso, en el que no fue hasta el descuento cuando los panciverdes consiguieron la igualada (3-3), el Huétor Tájar se mantiene en la zona de promoción, puestos que no está dispuesto a dejarse arrebatar. El cuadro panciverde se encuentra en tercera posición con 51 puntos, empatado con el Loja, que ocupa el cuarto puesto, a uno de la UD San Pedro, que se agencia la segunda plaza, y a tan solo una victoria del Martos, que se encuentra en quinto posición.

A sabiendas de que un pequeño desliz los puede hacer despedirse del sueño de jugar liguilla, dada como se encuentra la zona alta de la liga, el CD Huétor Tájar recibe esta jornada en su feudo, al Español del Alquián, un conjunto que pese a encontrarse en la zona media de la tabla, tan solo ha conseguido una victoria a domicilio, con la clara idea de hacerse con la victoria y seguir en esa zona privilegiada de la clasificación.

Para el encuentro, Rizos no podrá contar con Esteban, que sigue arrastrando molestias, y aún es duda Pedro por enfermedad, quedando el resto de jugadores a disposición del técnico panciverde, para disputar esta vigésimo octava jornada de Liga, que tendrá lugar este domingo a partir de las cinco de la tarde, en el Miguel Moranto, bajo la supervisión del colegiado linarense, Luis Carlos Sánchez Ruz.

Noelia Gómez – @noeliagomezm