Inicio Fútbol Provincial Tercera División Un Guadix “relajado” visita a Los Villares

Un Guadix “relajado” visita a Los Villares

Compartir

villares-guadix

El Estadio José Antonio Manrique acogerá el encuentro entre Los Villares y el Guadix CF a partir de las 16:45h, marcado por la tranquilidad de ambos conjuntos.

Vigesimoctava jornada de Liga de este grupo IX de Tercera División en la que se enfrentarán dos de los equipos que más han conseguido sorprender positivamente. El Guadix ha mantenido una cierta regularidad desde que diese comienzo la temporada y ha sabido mantenerse colgado de la zona media de la tabla sin problema. Tras imponerse la jornada pasada a uno de los huesos duros de la categoría como el Martos CD (2-1), los accitanos mantienen su décima posición con 38 puntos con los que están más cerca que nunca de firmar la permanencia.

Por su parte, el conjunto dirigido por Manolo Chumilla no se aleja mucho de su rival y al igual que el Guadix, Los Villares ha sido otra de las sorpresas de esta temporada. El equipo ha mantenido la regularidad y ha sabido reponerse de los baches. El cuadro jienense repite por segunda semana consecutiva como local y es que la jornada pasada recibió a Los Molinos con quien firmó un empate a cero. En octava posición con 40 puntos, Los Villares se consolida al igual que su rival en su objetivo por permanecer en la categoría una temporada más.

A pesar de la “comodidad” con la que ambos conjuntos llegan a dicho encuentro, se espera un choque interesante teniendo en cuenta que el Guadix lleva cuatro jornadas sin conocer la derrota, exactamente las mismas que Los Villares sin conocer la victoria.

Paradoja o no, lo cierto es que ambos conjuntos presentan alguna que otra baja importante para el encuentro y es que en el caso del anfitrión, no serán de la partida el sancionado Óscar Ventaja ni el central Alberto, por motivos personales. El Guadix pierde dos de sus piezas clave y es que los sancionados Pedro Corral y Cristian Baena deberán conformarse con ver el encuentro desde la grada.

Teniendo en cuenta dichas bajas, Chumilla podría apostar por Rubén Guerrero, Rubén López, Fran Rodríguez, Fran Moreno, Miguelín, Isaac, Juanito, Mario, Germán, Juanca y José Molina para pelear por los tres puntos. Mientras que su homólogo en el banquillo accitano podría apostar por Álex, Adri, Alberto, Mariano, Carlos, Darío, Dani Tejada, Carlos Jiménez, Toni, Cristiano y Ubric.

El domingo a las 16:45h saltarán al José Antonio Manrique Los Villares y el Guadix CF para disputar este choque correspondiente a la vigesimoctava jornada de Liga bajo la supervisión del trencilla malagueño García González.

 

María Espínola – @MariiaEspinola