Inicio Fútbol Provincial El Atlético Mancha Real visita a una UD San Pedro «crecida»

El Atlético Mancha Real visita a una UD San Pedro «crecida»

Compartir

Los malagueños son segundos y vienen de ganar en Linarejos

UD San Pedro – Atlético Mancha Real (Domingo, 12.00 horas)

udsanpedro_atmEl Atlético Mancha Real viaja hasta San Pedro de Alcántara para enfrentarse al segundo en la tabla. Un equipo, la UD San Pedro, que afronta «crecido» el duelo merced a su privilegiada posición en la clasificación y a sus últimas dos victorias ante dos gallitos como el Atlético Malagueño y el Linares Deportivo, al que nadie había derrotado aún en Linarejos.

El conjunto mancharrealeño visita un estadio complicado. Los de Loren Morón vienen de empatar en un buen partido ante otro plantel de play off, el Huétor Tajar. Sin la presión de la pelea por la promoción, de la que le separan ya la friolera de 16 puntos, los verdes intentarán sumar para acabar la temporada lo más arriba posible. Para ello, recuperan a Oya, Montiel y Ramón. Román se queda como único jugador renqueante en la enfermería aunque también será baja por sanción Del Barco, por acumulación de amonestaciones.

La UD San Pedro confía en su poderío como local. Tras conquistar el coliseo linarense, los de Adrián Cervera se han quedado como el único club del grupo IX que no conoce la derrota en casa. Los rojinegros solo han cedido tres empates como locales. Ese dato y el ánimo de su afición cada vez más enganchada por la buena situación de los suyos cargan de moral a la plantilla. Repetirá en la portería el joven juvenil Álex, protagonista el pasado domingo por su titularidad ante las bajas de los guardametas Javi Muñoz y Adam, que siguen sin estar disponibles. Además, Cervera tampoco podrá contar con Eloy, también lesionado, ni con Álvaro Olmo, sancionado.

En la primera vuelta, el Atlético Mancha Real fue capaz de superar a los rojinegros por la mínima con un solitario gol de Miguelito en las postrimerías del encuentro. Sin embargo, en el Municipal de San Pedro, los últimos precedentes son negativos para la entidad verde que ha sufrido tres derrotas en sus visitas más recientes. En esta ocasión, buscará cambiar esa estadística en un choque dirigido por el colegiado granadino Alcoba Montes.