Inicio Fútbol Provincial El Linares Deportivo se desplaza hasta Antequera para reencontrarse con el triunfo

El Linares Deportivo se desplaza hasta Antequera para reencontrarse con el triunfo

Compartir

Antequera CF – Linares Deportivo (Domingo, 17.00 horas)

cartel antequeraEl Linares Deportivo se desplaza hasta el Maulí antequerano para verse las caras ante uno de los equipos que pelea por no descender. Los azulillos, tras su empate en Guadix y caer ante la UD San Pedro en casa, necesitan un triunfo que suba la moral de un grupo acostumbrado a ganar prácticamente todo lo que juega.

Torres tendrá que modificar su defensa habitual. La expulsión de Rosales del pasado domingo y la baja por acumulación de amonestaciones de Bauti obligará al técnico linarense a introducir novedades en la zaga. Jorge, bien como lateral izquierdo o bien como central, parece un fijo y está por ver si Rubio o Edu Osorio tienen la oportunidad de salir de inicio. El conjunto azulillo, que esta semana tiene la ida de Copa Federación, peleará por un triunfo que mantenga las distancias frente a sus perseguidores en lo más alto de la tabla.

El Antequera CF, a solo tres puntos del descenso, intentará la heroica de sumar ante el líder. En sus últimos dos compromisos como local ha sumado cuatro puntos. En el césped del Maulí, los pupilos de ofrecen un fútbol rápido y sufren menos que a domicilio. El equipo blanquiverde no podrá alinear a su mediocentro Alfonso, sancionado.

En el partido disputado entre ambos clubes en la primera vuelta, el Linares Deportivo venció con comodidad a los malagueños por 2 – 0. De cara al de este domingo, la junta directiva antequerana ha declarado el duelo como día del club por lo que sus abonados deberán pagar en taquilla para adquirir su entrada. Se espera un buen ambiente en un partido que será arbitrado por el granadino Gómez Peláez.