Inicio Fútbol Provincial Loja CD, objetivo: seguir en promoción

Loja CD, objetivo: seguir en promoción

Compartir

loja alhaurin previaEl conjunto lojeño recibe en el Medina Lauxa al Alhaurín de la Torre, esta mañana de domingo a las 12:00h, con el objetivo de hacerse con la victoria y mantenerse en la zona privilegiada de este Grupo IX de Tercera División.

Seguido de cerca por el Martos, que se encuentra a tan solo una victoria, el Loja CD luchará por seguir una semana más en los puestos de promoción. Para ello, el conjunto entrenado por Jesús Ortega, que se sentará por primera vez como técnico principal en el banquillo del Medina Lauxa, tras debutar como tal la pasada semana ante el Vélez, tendrá que hacerse con los tres puntos ante un Alhaurín de la Torre, que se encuentra en la zona de confort de la tabla.

Ocupando la decimosegunda posición de la clasificación y con un total de 35 puntos, el conjunto malagueño se desplaza hasta el Medina Lauxa para disputar su vigésimo octava jornada de liga, ante un conjunto lojeño que cuenta con todos sus efectivos para luchar por la victoria. Tan solo Sillero será baja para este encuentro, tras haber sido operado esta semana. Por lo demás, Jesús Ortega no cuenta con ninguna otra baja, tras recuperar a Álex Moreno, que por sanción, causó baja la pasada semana.

De este modo, ambos conjuntos se darán cita sobre el césped del Medina Lauxa, a partir de las 12 del medio día, bajo la supervisión del colegiado linarense, Francisco Jesús López Mora.

Noelia Gómez – @noeliagomezm