Inicio Fútbol Provincial UD Maracena – Martos CD, duelo con vistas al PlayOff

UD Maracena – Martos CD, duelo con vistas al PlayOff

Compartir

Maracena Martos previaLa UD Maracena recibe a las 11:45h, en la Ciudad Deportiva de Maracena, a un Martos con los ojos puestos en la zona de promoción.

Interesante choque el que se presenta esta jornada en la Ciudad Deportiva de Maracena. Los de Germán Crespo, que dada la postura adoptada por la Directiva, parecen tener que conformarse con la permanencia, reciben a un Martos que no está dispuesto a dejar escapar ni un punto.

El conjunto jienense se encuentra con 48 puntos en quinta posición, a tan solo una victoria de Loja y Huétor Tájar, cuarto y tercer clasificado, respectivamente, y a cuatro puntos de la UD San Pedro que se sitúa en segunda posición. Por su parte la UD Maracena, ocupa la sexta plaza con 41 puntos, números con los que prácticamente se despide de la posibilidad de jugar liguilla de ascenso, y más tras conocerse la actitud de la Directiva al respecto, que no parece dispuesta a asumir lo que supondría que el cuadro granadino disputase el Play Off a Segunda B.

Pese a ello, el plantel entrenado por Germán Crespo buscará hacerse con una nueva victoria en su feudo, el cual se postula como una de sus mejores armas, donde los granadinos cuentan con ocho victorias y cinco empates, y un buen promedio de goles. Números que están dispuestos a aumentar esta mañana de domingo, ante un Martos que llega dispuesto a hacerse con la victoria y seguir en esa lucha por los puestos de promoción. Para este encuentro, el técnico Diego Delgado cuenta con todos los jugadores de la plantilla, por lo que finalmente quedan fuera por decisión técnica Curro Pérez y Lucena.

De este modo y con estos objetivos, se medirán Maracena y Martos en la Ciudad Deportiva de Maracena, a partir de las 11:45h, bajo la supervisión del colegiado sevillano, Pozo Osuna.

Noelia Gómez – @noeliagomezm