Inicio Fútbol Provincial Tercera División Un Atarfe Industrial “necesitado” visita al Atlético Malagueño

Un Atarfe Industrial “necesitado” visita al Atlético Malagueño

Compartir

malaga-atarfe

La Ciudad Deportiva de la Federación Malagueña acogerá el encuentro entre el Atlético Malagueño y el Atarfe Industrial este domingo a partir de las 11:30h, que podría marcar un antes y un después para los blanquiverdes.

Jornada complicada, sin duda, la que vivirá el Atarfe este fin de semana y es que el conjunto dirigido por Javi García se desplazará hasta la Costa del Sol para medirse nada más y nada menos que al Atlético Malagueño.

El Atarfe tendrá que hacer frente a una de las visitas más complicadas de la temporada precisamente en uno de sus peores momentos y es que tras el empate de la jornada pasada ante el Atlético Melilla (0-0), los de García vuelven a rozar el descenso, situándose decimoséptimos con 26 puntos.

Una nueva derrota podría resultar fatal para los atarfeños que volverían a repetir la historia de la primera vuelta y volverían a visitar la zona roja de la clasificación. El corte, en estos momentos, lo pone Villacarrillo con 23 puntos, por lo que a pesar de que el gol average juega a favor del Atarfe, este está prácticamente obligado a sacar un resultado positivo de su visita a tierras malagueñas y, como mínimo, puntuar. No serán de la partida para este encuentro los lesionados Gorka, Raúl Heredia y Migue, así como el sancionado Jesús Sierra.

Por su parte, el anfitrión de la jornada, el Atlético Malagueño, llega en condiciones mucho más óptimas y es que los de Salva Ballesta ocupan una privilegiada quinta posición con 49 puntos con los que luchan por hacerse un hueco entre los puestos de promoción. Los de Ballesta firmaron la jornada pasada una valiosísima victoria en el derbi malagueño ante el CD Ronda por 1-3, por lo que llegan a este encuentro más que dispuestos a repetir la historia de la primera vuelta en la que se impusieron al Atarfe por 1-4.

La Ciudad Deportiva de la Federación Malagueña acogerá esta vigésimo novena jornada de Liga de este grupo IX de Tercera División en la que se medirán el Atlético Malagueño y el Atarfe Industrial este domingo a partir de las 11:30h bajo la supervisión del trencilla linarense Riveiro Zafra.

 

María Espínola – @MariiaEspinola