Inicio Fútbol Provincial Villacarrillo y Atlético Melilla se juegan media vida en La Espiguera

Villacarrillo y Atlético Melilla se juegan media vida en La Espiguera

Compartir

Atlético Melilla – Villacarrillo CF (Sábado, 18.00 horas)

Villacarrillo CF_Viaje a MelillaMás que tres puntos en liza hoy en el estadio melillense. La Ciudad Autónoma acoge un choque dramática en la pelea por la permanencia en el grupo IX de Tercera División. El Villacarrillo CF de Rafa Perales, antepenúltimo con 23 puntos, visita al Atlético Melilla, que con 20 puntos es el actual colista de la categoría. Ambos necesitan la victoria para seguir soñando con evitar el descenso.

Los villacarrillenses viajan con ilusión. Pese a la dolorosa derrota del pasado domingo en casa ante otro rival directo, el Ejido, el cuadro celeste mira hacia delante. Tienen una nueva oportunidad de sumar los tres puntos para abandonar el pozo. Y es vital ganar si observamos el complicado calendario que se avecina tras el duelo en tierras melillenses. El equipo de Rafa Perales ha trabajado concienciado en la importancia de los puntos de este sábado. Por ello, saldrá atrevido, con agresividad para superar el hecho siempre difícil de regresar de Melilla victoriosos. El técnico baezano no podrá contar con Fran, baja por motivos laborales. Otros como Jesús Cuevas no viajarán por lesión.

El Atlético Melilla llega en una racha positiva. Ha sumado cuatro de los últimos seis puntos en juego y se ve con posibilidades de salir del farolillo rojo. En La Espiguera es un rival muy correoso, en el que su afición juega un papel esencial. El equipo de Alejandro Ramos buscará un triunfo que le permita igualar a puntos con el Villacarrillo CF. Los melillenses no podrán alinear a Zuhir sancionado ni con Jesús, lesionado. Tampoco con Pendu y Ali, convocados por el primer equipo para su duelo de este semana.

El Villacarrillo tendrá que levantar sus estadísticas a domicilio. Son el peor visitante del grupo IX donde ha cosechado 10 derrotas. La plantilla celeste ha viajado hasta Motril donde ha subido al ferry que le ha llevado hasta la Ciudad Autónoma. En la primera vuelta, el Atlético Melilla cayó por 3 – 1 en su visita al Veracruz, algo que aporta más esperanzas a los de Rafa Perales. En esta ocasión, el colegiado malagueño Durán García será el encargado de impartir justicia en el partido más dramático del fin de semana.