Inicio 1ª División Atlético de Madrid-Valencia: Algo más que un tercer puesto

Atlético de Madrid-Valencia: Algo más que un tercer puesto

Compartir

Imagen Previa copiaEl Vicente Calderón recibirá esta noche al Valencia (21:00 h/ Canal+1) en su choque contra el Atlético de Madrid, donde el tercer y cuarto clasificado de la tabla pelearán por algo más que el tercer puesto. Un duelo intenso en el que los rojiblancos deberán dar todo de sí si no quieren perder la estela del líder.

El Atlético ha ganado solo dos de sus últimos nueve partidos de Liga contra el Valencia (3E 4D) y ha perdido solo uno de sus últimos siete partidos de Liga (5V 1E). El Valencia, por su parte, solo ha perdido uno de sus últimos doce partidos ligueros (9V 2E).El técnico argentino, Diego Pablo Simeone, tendrá dos bajas para esta cita por acumulación de tarjetas. Así, Joao Miranda y Antoine Griezmann no podrán estar sobre el terreno de juego. La duda está en si el ‘Cholo’ optará en la titularidad por Torres o Raúl García dado que este último ha estado entrenando en la posición de ‘9’. También cabe incluso la posibilidad de que quien permanezca en el banquillo sea el croata Mario Mandzukic, quien ha permanecido fuera de plantilla en algún entrenamiento.En el cuadro valenciano, Nuno solo cuenta con una duda. Y es que Otamendi, sigue mostrando dolor tras una lesión que lleva arrastrando desde hace días, aunque en la última sesión pudo ejercitarse con sus compañeros.

Posibles XI:

Atlético de Madrid: Moyá; Juanfran, Giménez, Godín, Siqueira; Tiago, Gabi, Koke, Arda Turan; Torres y Raúl García.   

Valencia: Diego Alves; Barragán, Mustafi, Otamendi, Gayá; Enzo Pérez, Javi Fuego, Parejo; André Gomes, Piatti; y Negredo.