Inicio Fútbol Provincial Los Villares CF visita a un Vélez en plena crisis

Los Villares CF visita a un Vélez en plena crisis

Compartir

Vélez CF – Los Villares CF (Domingo, 12.00 horas)

cartel velez_losvillaresLos Villares CF encara el desplazamiento a Vélez en la 29ª jornada en el grupo IX. Los de Manolo Chumilla, que acumulan cinco jornadas sin ganar, rinden visita a un rival en plena crisis deportiva, que ha sumado solo 4 de los últimos 30 puntos en juego y que está semana ha cambiado de entrenador por segunda vez esta campaña tras el cese de Funes.

Los villariegos viajan hasta la ciudad malagueña con el ánimo de aprovechar la rocambolesca situación del equipo veleño y cosechar tres puntos, algo que llevan más de un mes sin conseguir. El plantel rojillo ha sumado cuatro empates en las últimas cinco jornadas y pese a su buena clasificación, siguen octavos, desean volver a ganar para mantenerse en la zona noble de aquí a final de temporada. Manolo Chumilla podrá contar casi con la totalidad del grupo, salvo los tocados Germán y Juanca.

En Vélez, en cambio, el transcurso de la semana ha sido movido. La derrota ante el colista, Los Molinos,fue la gota que colmó el vaso de la paciencia directiva que decidió cesar a Funes, tras estar en desacuerdo con él con la planificación de la próxima temporada. Llega como tercer entrenador veleño de la temporada, el paleño Paco González, que ya dirigió al club en la 2011/2012. Además, la actualidad del Vélez ha estado en los juzgados debido a una demanda por una deuda con ex jugadores de hace varias temporadas. Con ese complicado contexto afronta el nuevo míster un partido entre el noveno y el octavo. Los veleños se agarran al tópico, «entrenador nuevo, victoria segura», para salir de un mal momento deportivo y lograr una victoria que se resiste. Oli y el capitán Damián, no serán de la partida en el estadio Vívar Téllez. por sanción.