Inicio Real Jaén El Real Jaén lanza su línea de apoyo de asistencia al Abonado

El Real Jaén lanza su línea de apoyo de asistencia al Abonado

Compartir

afición real jaenEl Real Jaén CF sabe de la importancia de su afición en su lucha por acercarse a la pelea por el play off. En ese sentido, la entidad lagarta está apostando por facilitar todas las herramientos disponibles a sus abonados para que acudan a la Nueva Victoria. De cara al importante choque del próximo domingo (12.00 horas) ante la UD Melilla, el club capitalino hace un llamamiento a la afición con el lanzamiento de las siguientes líneas de acción de apoyo para la asistencia al encuentro en el coliseo blanco:

– Para Abonados: El abonado que lo desee, podrá adquirir un número ilimitado de entradas a precio reducido de 3 euros para localidades de ambos fondos y preferencia.

– Para Abonados Carnet Oro: Además de la adquisición de las citadas entradas a precio reducido, los abonados Carnet Oro podrán retirar una invitación gratuita por carnet para este partido en la zona de gradas de Preferencia y fondos.

Ambas acciones se pondrán en marcha desde mañana martes y hasta el sábado, en horario los puntos puntos de venta y adquisición en las oficinas del Nuevo estadio de La Victoria (de lunes a viernes de 11.00 a 14.00 horas y de 10.00 a 19.00 horas y el sábado en las taquillas del estadio de 12.00 a 14.00 horas) y en la tienda Real Jaén Store, en Avda. de Madrid, 62 (de lunes a viernes de 11.00 a 13.30 horas y de 17.30 horas a 20.00 horas y el sábado de 11.30 a 14.00 horas).