Inicio Real Madrid Real Madrid – Schalke 04: Europa para calmar los ánimos

Real Madrid – Schalke 04: Europa para calmar los ánimos

Compartir

CristianoJavier Muñoz – El Santiago Bernabéu será testigo, a partir de las 20:45 horas, de la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League que enfrenta al Real Madrid y al Schalke 04. La expedición alemana aterrizó este lunes a las 13:15 para hospedarse en el hotel Eurostars y ejercitarse por la tarde en el terreno de juego donde se disputará el encuentro, dirigido por el árbitro esloveno Damir Skovina.

A pesar del mal momento de juego y resultados en el que llegan los blancos, son claros favoritos para pasar a la siguiente ronda, con una notable diferencia de calidad entre ambos conjuntos y un marcador de 0-2 dado en la ida que pone muy de cara la eliminatoria. Una victoria con buen juego en este partido es más importante de lo que parece, ya que de ésta forma la parroquia madridista recuperaría la ilusión y vería de un modo algo más optimista para tratar de volver a hacerse con el liderato.

Por su parte, quinto posicionado en la Bundesliga el equipo entrenado por Di Matteo, el Schalke llega con todo en contra: resultado y tanto el rival como el escenario menos adecuados para pensar en la remontada, por lo que se presenta en la capital de España sin renunciar a nada pero tampoco sin nada que perder.

Por si fuera poco, no podrán contar con jugadores indispensables para el esquema del equipo como Drexler, Farhmman, Kolosinac o Farfán. Aunque, eso sí, recupera al centrocampista Goetzka.

En el bando madridista serán ausencias las ya conocidas bajas de Sergio Ramos, disponible para el siguiente partido contra el Levante, y James Rodruíguez. Modric reaparece tras cuatro meses de lesión, aunque de momento solo dispondrá de media hora de juego.

Posibles onces:

Real Madrid: Casillas, Pepe, Varane, Arbeloa, Marcelo, Lucas Silva, Kroos, Isco, Bale, Cristiano y Benzema.

Schalke 04: Wellenreuther, Uchida, Howedes, Matip, Nastasic, Aogo, Neustadter, Hoger, Meyer, Huntelaar y Moting.