Inicio 1ª División Florentino Pérez: “Ancelotti seguirá siendo nuestro entrenador”

Florentino Pérez: “Ancelotti seguirá siendo nuestro entrenador”

Compartir

-Javier Muñoz-. El presidente citó a los medios de comunicación a las 13:30 horas en el Santiago Bernabéu para respaldar a su entrenador y hacer llamamiento de unidad a la afición, aplacando el “ambiente autodestructivo generado por la prensa” y calmar los ánimos debido a la situación vivida durante los últimos días.

El máximo mandatario madridista no estaba dispuesto a que el ambiente del entorno del club se siguiera enrareciendo, por lo que se dispuso a dejar clara su posición respecto a todos los frentes que rodean al Real Madrid. Refiriéndose al técnico blanco, recordó que “su éxito está en como es y así nos ha dado cuatro títulos, por lo que seguirá pase lo que pase. Claro que soy exigente, pero para volver a la normalidad de ganar y jugar bien hay que dejarle trabajar”, lamentando también que “influyen muchos factores, como las lesiones de Modric y James que nos han destrozado o el esfuerzo que conlleva el jugar tantos partidos, aunque ante la exigencia que implica jugar en el Real Madrid quizás se masifica un poco todo”.

Otro de los puntos calientes es el nerviosismo que en estos momentos impera en el madridismo, a lo que salió al paso diciendo que “la afición ha sido manipulada por algunos medios, pero hay que apoyar al entrenador y a los jugadores ahora más que nunca porque, ante los que quieren hacer daño desde fuera, esa fortaleza es la que nos ha llevado a ser el mejor equipo de todos los tiempos”.

En cuanto a su relación con la prensa, recrimina entre otros al Diario As de que “hacen una campaña interesada en la que para este diario la culpa es siempre mía, ya que en ocasiones no quieren hacer daño al Real Madrid sino a mi”, poniendo como ejemplo el fichaje de Bale: “según algunos le fichamos con una hernia y, después de decidir las finales de la Décima y la Copa del rey, ahora hay que decir que no vale para el Madrid y distorsiona el sistema del equipo. Todo es mentira”.

También habló del próximo clásico del 22 de marzo, asegurando que “iremos a ganar y jugaremos con ilusión porque somos los campeones de Europa, del mundo de la Copa y de la Supercopa. En estos momentos de tensión tengo que salir para rebajarla y decir que no tengamos amnesia”.