Inicio Real Jaén Las redes sociales en los clubes, protagonistas en los II Foros Deportivos...

Las redes sociales en los clubes, protagonistas en los II Foros Deportivos Arregui

Compartir
Foto: Gila/R.Jaén
Foto: Gila/R.Jaén
Foto: Gila/R.Jaén

La segunda cita de los Foros Deportivos «Arregui» tuvo lugar en la noche de ayer en el salón de actos del Colegio Mayor Domingo Savio. «La Gestión de la Comunicación y redes sociales en clubes deportivos profesionales», fue la temática elegida para la segunda edición de esta iniciativa impulsada por el Real Jaén CF, en colaboración con la Universidad de Jaén, el Diario Jaén y diversos patrocinadores.

Los ponentes elegidos para esta ocasión fueron Gaspar Rosety,  asesor de Presidencia y Comunicación de la Real Federación Española de Fútbol y Responsable de Comunicación de Medina Cuadros, Francisco Roca, experto y profesor universitario en Nuevas Tecnologías de la Universidad de Jaén, y Bartolomé Cabello, Director de Comunicación de la Real Federación Andaluza de Fútbol. Ellos expusieron su visión sobre la aparición, la influencia y el futuro de las redes sociales en las entidades futbolísticas en una charla moderada por el periodista del Diario Jaén, José Eugenio Lara, y el Jefe de Prensa del Real Jaén CF, Germán Romo. 

Un acto que se extendió durante cerca hora y media, en las que los invitados destacaron la importancia de esta nueva herramienta en el día de clubes, federaciones y asociaciones. También resaltaron la relevancia de la concisión y la claridad en el mensaje transmitido en las redes sociales como la forma adecuada de lograr una imagen positiva en los distintos perfiles donde futbolistas, equipos o empresas relacionadas con el mundo del fútbol interaccionan a cada minuto con seguidores y aficionados.

La próxima cita con los Foros Deportivos Arregui versará sobre profesionalización y eventos deportivos y se celebrará el próximo 7 de abril.