Inicio Málaga CF Gracia cuenta con todos sus efectivos por primera vez en la temporada

Gracia cuenta con todos sus efectivos por primera vez en la temporada

Compartir

Pedro Expósito.- Buenas noticias para Javi Gracia, por primera vez en lo que va de campaña puede alinear a todos y cada uno de los veinticuatro efectivos de los que a día de hoy completan el extenso plantel malaguista.

sergio-sanchez--660x371En la sesión de hoy, donde han primado los rondos, el calentamiento integrado con balón, los ejercicios de posicionamiento, las transiciones defensa-ataque con remates a portería y la inevitable carrera continua, Javi Gracia ha podido contar con la mayoría de sus efectivos durante el entrenamiento al cual se han ido incorporando progresivamente Ignacio Camacho, que ha trabajado de forma personalizada en el gimnasio debido a sus problemas de pubis.

Javi Guerra y Sergio Sánchez, también entre algodones siendo baja en las últimas semanas, han finalizado la sesión con sus compañeros tras hacer trabajo específico con los recuperadores del Málaga.

La presencia de nuevo de Rafa de Vicente, canterano que sufrió una grave lesión de rodilla, fue la gran alegría para la plantilla que ve como el joven mediocentro que capitanea al Atlético Malagueño cumple los plazos de recuperación a buen ritmo.

Así las cosas Javi Gracia tendrá un gran número de jugadores para elaborar la convocatoria de dieciocho que se medirán el domingo a las 17:00 horas (Canal Plus Liga – Gol T) en el estadio La Rosaleda.