Inicio 1ª División Espanyol-Atlético de Madrid: Un duelo para despejar dudas

Espanyol-Atlético de Madrid: Un duelo para despejar dudas

Compartir

espanyol-vs-atletico-de-madrid-liga-bbvaEspanyol y Atlético de Madrid se medirán esta tarde a las 16:00 horas en el Power8 Stadium. Dos equipos que no vienen de su mejor racha. Un Atlético con dos empates ligueros consecutivos y tres encuentros sin alcanzar la victoria y un Espanyol derrotado en la pasada jornada y recientemente eliminado en Copa del Rey. Dos conjuntos que regresan a la competición liguera para dar todo y conseguir una victoria que rompa la mala suerte que parece perseguirles.

El club de Manzanares parece no estar concentrado en sus deberes. Faltó poco para que los valencianistas arrebataran a los de Simeone el tercer puesto que le habría alejado aún más del liderato liguero tras un empate en el Vicente Calderón (1-1). Además, el pase a cuartos de Champions se vio dificultado tras perder el encuentro de ida frente al Bayer Leverkusen (1-0) debiendo remontar los rojiblancos el próximo martes si no quieren decir adiós al título europeo.

Así, los colchoneros deberán reaccionar esta tarde frente a los pericos si no quieren alejarse más del actual líder, el FC. Barcelona. Para ello, el “Cholo” podrá contar de nuevo con Griezmann tras regresar de la sanción que le había sido impuesta por acumulación de tarjetas y que le había llevado a perderse el encuentro frente al Valencia. Junto a él, peleará por la victoria Torres siendo titular una vez más dado que el croata Mario Mandzukic no podrá salir al terreno de juego al estar sancionado por acumulación de tarjetas. En la banda derecha sin embargo saltan las dudas de si el argentino optará por Raúl García o Arda Turán. Quien también regresara de su sanción por acumulación de tarjetas es el brasileño João Miranda.

Por su parte, Sergio González no cuenta con ningún tipo de baja en la plantilla y podrá contar con todos sus jugadores para plantarle cara al Atlético de Madrid. Pero para ello, los blanquiazules deberán mejorar el juego que han demostrado en los últimos días y sobre todo la zaga defensiva que ha dejado mucho que desear en los últimos encuentros.

Posible XI:

Espanyol: Kiko Casilla; Arbilla, Álvaro, Héctor Moreno, Duarte; Lucas Vázquez, Víctor Sánchez, Cañas, Salva Sevilla; Sergio García y Caicedo.

Atlético de Madrid: Moyá; Juanfran, Miranda, Godín, Gámez; Raúl García o Arda, Gabi, Tiago, Koke; Griezmann y Fernando Torres.