Inicio Fútbol Sala Chino: “Lo vamos a dejar todo”

Chino: “Lo vamos a dejar todo”

Compartir

chinoEl Jaén Paraíso Interior se ha ganado a pulso el derecho a estar en la final de la Copa de España y no está dispuesto a quedarse ahí. Lo dejan bien claro las palabras de uno de sus jugadores. Chino declaró para Palabra de Fútbol que “se está viendo como jugamos y lo que está claro es que lo vamos a dar todo. No se van a ir de rositas. Si quieren ganarnos van a sudar de lo lindo porque nosotros vamos a jugar para ganar la Copa”

A apenas unas horas del que probablemente sea uno de los partido más importantes de su vida. El albaceteño afirmó que en la tanda de penaltis estaba se encontró con confianza: “fui a pedir el primer penalti pero ya se me habían adelantado Eloy, Emilio, Cuco y Carlinhos. Tenía claro a donde iba a pegarle y es una responsabilidad que no me pesa”. Confesó que una vez delante del punto fatídico “te pones muy nervioso. Encima mi penalti era muy importante porque si fallaba perdíamos pero por suerte fue gol y estamos en la final”.

Se mostró contundente al hablar de a quién brindará el apoyo la afición hoy en el Quijote Arena: “estoy seguro de que hoy el pabellón estará de nuestro lado. Somos la revelación de la Liga y de la Copa y creo que la afición se pondrá de nuestra parte porque lo cierto es que estamos haciendo historia.

Dani Martín: “Cuando metí el gol me pareció que el pabellón caía sobre mí”

Reía Dani Martín en la concentración del equipo. El héroe de todos (si Gonzalo lo permite), con ese gol a falta de seis segundos que vale una final. “Cuando metí el gol solo vi a mis compañeros correr para todos lados y el pabellón parecía que se caía sobre mí”. Aseguró que “el partido fue muy difícil. El Burela compitió muy bien, no pudimos jugar cómodos pero se dio el momento exacto en el lugar exacto. Algo en el ambiente nos decía que no se podía escapar”.

Una de las imágenes emotivas de la noche fue la del salamantino fundiéndose en un abrazo con su madre. Vidriosos se le pusieron los ojos al habilidoso futbolista cuando dijo “el año pasado estuve 10 meses fuera de los terrenos de juego y fueron ellos los que me levantaron cuando más lo necesitaba. En esos momentos solo te acuerdas de la gente que ha estado ahí cuando peor estabas tú”.

Sobre la tanda de penaltis explicó que “ellos se veían dentro de la final y a falta de seis segundos se quedaron fuera. Creo que no pudieron asimilarlo y no fue la misma la confianza que tuvimos nosotros que la que tuvieron ellos. Todos nuestros lanzadores tiraron muy bien”. Ya sobre la final ante el Barcelona se mostró optimista: “no tenemos presión. Lo vamos a intentar por nuestros familiares, por la directiva, por la afición, por nosotros. Las finales están para ganarlas pero si no lo hacemos seguro que la gente sabrá reconocérnoslo”.