Inicio Fútbol Provincial El Villacarrillo busca salir del descenso ante el Atlético Malagueño

El Villacarrillo busca salir del descenso ante el Atlético Malagueño

Compartir

Villacarrillo CF – Atlético Malagueño (Domingo, 17.00 horas)

villacarrillo----El conjunto villacarrillense encara una nueva oportunidad para salir del descenso ante un rival que pelea por asaltar la zona de play off. El equipo de Rafa Perales espera sumar ante el filial malaguista, que llega en plena buena racha y se está reencontrando con su mejor versión en las últimas semanas.

Los celestes se agarran a su triunfo del pasado sábado en Melilla para afrontar con optimismo un choque en el parten como víctimas. A buen seguro, el planteamiento del técnico baezano se acercará al guión físico mostrado en la Ciudad Autónoma que tan buen resultado les dio. El Villacarrillo CF recupera a Fran y en principio existe la posibilidad de poder contar con Miguel Navas. Sin embargo, Juan Poblaciones será baja por lesión.

El Atlético Malagueño llega con la tercera y la cuarta posición a tiro. Los pupilos de Salva Ballesta viajarán al Veracruz con las bajas de Deco, aún en proceso de recuperación tras su lesión de peroné, de Diego y de Rufo, su máximo goleador, que está sancionado con ciclo amarillas. Ante eso, el técnico malagueño ha convocado a Aarón, Godino, Falu Aranda, Ernesto Gómez, Kuki, Ernesto Cornejo, Mauri, Roy, Alberto López, Iván Rodríguez, Álex Portillo, Cristian, Calero, Paul, Pablo y Arturo.

En la primera vuelta, el filial malacitano se llevó el triunfo por 2 – 0. Meses después, las urgencias del Villacarrillo marcan un partido que será arbitrado por el colegiado almeriense Gómez Peláez.