Inicio 1ª División Real Madrid 2-0 Levante UD: Bale pone fin a la pesadilla blanca

Real Madrid 2-0 Levante UD: Bale pone fin a la pesadilla blanca

Compartir

EFE- Real Madrid-Levante UDCrónica| Marta Gabucio.- El Real Madrid lo hizo. Aclaró todas las dudas ante un Levante que tuvo que sufrir la rabia del equipo blanco. Los de Ancelotti hicieron un gran juego desde el primer minuto consiguiendo así la victoria. El Levante por su parte, hacía bien sus deberes pero no lo suficiente como para frenar al Campeón de Europa, al Real Madrid de los títulos que esta noche volvía a aparecer.

El Levante ponía el balón en juego. Sin embargo, el conjunto blanco se hacía pronto con el esférico. Los de Ancelotti empezaban el duelo con varias ocasiones fruto de un juego intenso y elaborado. En el minuto 15’ Benzema lograba que el balón alcanzara las redes granotas pero era anulado por encontrarse claramente en fuera de juego. Esto no hizo otra cosa que aumentar el ansia de gol en las filas blancas. Así, en el minuto 18, y tras varios rechaces de la zaga defensiva en el área del Levante, el galés Gareth Bale voleaba con la derecha el esférico hacia las redes de los visitantes y hacía el primero para su equipo.  Poco después Modric veía la primera amarilla por una falta sobre Barral. Continuaba el dominio de los blancos frente a una escuadra blaugrana que apenas lograba acercarse al área rival. El Real Madrid quería más y Bale cumplió su deseo anotando el segundo en el 40’.

La historia se repetía en la segunda parte. El Real Madrid imponía su juego sin dificultad ante un Levante que apenas rozaba el esférico. Llegaban dos cambios en las filas granotas en el minuto 13. Xumeta abandonaba el terreno de juego y entraba El Zhar en su lugar y Rubén García lo hacía por Morales. El Levante parecía mejorar su rendimiento pero el dominio seguía siendo del conjunto local. Poco después movía ficha Ancelotti.  Jesé salía al verde para sustituir a Isco. Minutos después llegaba el segundo cambio en la escuadra blanca: entraba Illarra para sustituir a Modric.

El Levante seguía peleando para intentar plantar cara a los de Ancelotti pero no conseguían imponer su juego. Llegaba el tercer y último cambio en ambas escuadras: en la granota se entraba Victor Casadéus por Uche y desde los blancos entraba Chicharito en sustitución de Benzema . Poco después Ramos veía la amarilla. A pocos minutos del fin del encuentro, Camasa abandonaba el juego lesionado tras un disparo. Al Levante se le complicaban más aun las cosas teniéndose que quedar con 10 en el terreno de juego al no contar con más cambios. Finalizaba el encuentro con dos tantos a favor para el Real Madrid.

Ficha técica

Real Madrid: Keylor; Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo; Modric, Lucas Silva, Isco; Bale, Benzema y Cristiano.

Levante UD: Mariño; Iván, Ramis, David Navarro, Toño; Simao, Camarasa, Xumetra, Morales; Kalu Uche y Barral

Goles: 1-0 (18’) Bale, 2-0 (40’) Bale,
Árbitro: Pedro Jesús Pérez Montero. Amonestó: (29’) Modric, (84’) Sergio Ramos