Inicio 1ª División Miroslav Djukic, cesado como técnico del Córdoba

Miroslav Djukic, cesado como técnico del Córdoba

Compartir

José Antonio Romero, técnico del filial blanquiverde, ocupa la vacante que deja el entrenador serbio

DjukicLas malas noticias no dejan de cesar para el Córdoba. Y es que tras encadenar ocho derrotas consecutivas, la peor racha de su historia en Primera División, el club califal ha tomado la decisión, ya oficial, de cesar a Miroslav Djukic como técnico de la entidad blanquiverde.

El entrenador serbio, que llegó al club para suplir en el puesto a Albert Ferrer, acaba de consumar sus últimas horas en el banquillo del Córdoba, al no mejorar la situación de un equipo que sigue último en la clasificación, con tan sólo 18 puntos en su casillero. Una carga insostenible, sobre todo, cuando quedan once jornadas para la consecución del campeonato liguero.

Así pues, confirmada la salida de Djukic de la entidad califal, el club también ha nombrado oficialmente a su sustituto. José Antonio Romero, técnico del filial blanquiverde, es quién ocupará la vacante del entrenador serbio hasta final de temporada. Un hombre de la casa que tendrá en sus manos la posibilidad, más que complicada, de obrar el milagro de una permanencia que se aleja jornada tras jornada. Ya lo ha tenido difícil en su anterior puesto, ya que el Córdoba B es, actualmente, colista del grupo IX de Segunda B con 28 puntos en 29 jornadas.

Por último, dado este reemplazo de piezas en el puzzle cordobesista, Luís Carrión, hasta ahora integrante del cuerpo técnico del primer equipo, pasa a ser el director técnico del filial blanquiverde.  Carrión, al igual que Romero, tendrá también que lidiar con uñas y dientes por conseguir la salvación del filial cordobesista.

Fotos: www.cordobacf.com