Inicio Fútbol Provincial Villacarrillo, Mancha Real y Los Villares suman tres empates en la trigésima...

Villacarrillo, Mancha Real y Los Villares suman tres empates en la trigésima jornada

Compartir
Foto: Francisco Millán

Jornada sin derrotas para los equipos jiennenses del grupo IX. Al importante triunfo del Martos CD y a las tablas con remontada del Linares Deportivo, se unieron los tres empates que que protagonizaron Atlético Mancha Real, Los Villares CF y Villacarrillo CF. A los dos primeros les mantiene en la zona tranquila, ya con pocos alicientes, mientras a los villacarrillenses les sirve para seguir en la pomada por la permanencia. 

CD Ronda 0 – 0 Atlético Mancha Real  

cdronda_atmancharealEl Atlético Mancha Real cosechó un empate a cero en su desplazamiento hasta Ronda. El cuadro verde no pudo superar al CD Ronda que ve como el descenso sigue a una distancia de seis puntos. Los mancharrealeños se mantienen en tierra de nadie en la undécima posición, a cinco puntos de la séptima.

El partido apenas disfrutó de ocasiones. Poco peligro en ambas áreas pese a las intentonas de los baluartes ofensivos de rondeños y manchegos. Con poco fútbol y dos equipos bien plantados en el terreno de juego fueron pasando los minutos. Sin chispa ofensiva, tanto CD Ronda como Atlético Mancha Real esperaron una acción aislada o su maña a balón parado para abrir el marcador.

Nada de ello tuvo lugar, tampoco en la reanudación. Faucho dispuso de la mejor oportunidad local ante la meta de Emilio pero no acertó. Posteriormente, Albertillo en un robo de balón, protagonizó el acercamiento más peligroso de los visitantes pero tampoco vio puerta. Las sustituciones no modificaron las circunstancias del encuentro y finalmente el choque se saldó con tablas.

Ficha técnica: 

CD.Ronda: Dani, Faucho, Marco, Alfonso, Manu Morilla (Guti 60′), Álex Pérez, Vargas, Nero, Jona, Aridane y Manu (Roberto Ordóñez 53′).

At.Mancha Real: Emilio, Álvaro, León, Ocaña, Vacas (Ramón 64′), Miguel Linares, Juanlu, Oya (Javi Cañada 83′), Chiri (Miguelito 64′), Del Barco y Albertillo.

Árbitro: Rodríguez Vázquez (Granada).

Incidencias: choque de la 30ª jornada en el grupo IX disputado en el Municipal de Ronda ante unos 250 espectadores.

Villacarrillo CF 1 – 1 Atlético Malagueño 

El Villacarrillo CF logró un meritorio empate ante uno de los gallitos de la categoría, el Atlético Malagueño. Los celestes consiguieron remontar el tanto inicial del filial malaguista y sumar un punto que le sirve para seguir agarrado a sus posibilidades de permanencia.

El cuadro de Rafa Perales planteó nuevamente un partido intenso. Los villacarrillenses buscaron el poderío físico de Tote y la habilidad entre líneas de Toni para hacer daño a la zaga malaguista. Los pupilos de Salva Ballesta apostaron por el fútbol de toque y pudieron adelantarse por medio de Mauri. Borja tuvo que salir de imprevisto al terreno de juego por la lesión de Tote, que en el minuto 25 sufrió una luxación de codo. El paso de los minuto dio el timón al Malagueño que no supo materializar su mayor posesión.

En la segunda mitad, más de lo mismo. El filial del Málaga buscó con ahínco el marco defendido por Paco Berja pero sin mucho rédito. Roy, revulsivo blanquiazul, aprovechó sus minutos  e hizo el 0 – 1 en el 70. Un despiste defensivo le valió para superar la salida de Paco Berja. El Villacarrillo CF se lanzó entonces a por el empate y solo tardó cinco minutos en conseguirlo. A balón parado, Álvaro Vilaseca aprovechó un centro lateral para igualar la contienda con un certero cabezazo. En los últimos minutos, con Julio y Carles en el campo, los locales intentaron la hombrada del triunfo pero se tuvieron que conformar con un punto ante un rival complicado. El empate del Atarfe deja las cosas casi igual en la zona baja, en la que el Villacarrillo se mantiene igualado a puntos con los atarfeños aunque otros equipos como Ejido o Antequera se alejan.

Ficha técnica:

Villacarrillo CF:Berja, Tomás Poblaciones, David Rus, Niza, Toti, Javi Vilaseca, Luis Jiménez (Julio 64′), Álvaro Vilaseca, Fran (Carles 80′), Toni y Tote (Borja 23′).

At.Malagueño: Aarón, Iván Rodríguez, Alberto, Álex Portillo, Calero, Quaye, Zalazar, Fornals, Falu Aranda, Ernesto (Ernesto Gómez 75′) y Mauri (Roy 58′).

Goles: 0-1 Roy (70′)1-1 Álvaro Vilaseca (75′)

Árbitro: Gómez Peláez (Almería). Amonestó a los locales Tomás Poblaciones, Toni, Vilaseca, Álvaro Vilaseca y Carles y por los visitantes a Calero. 

Incidencias: choque de la 30ª jornada disputado en el Municipal de Veracruz ante unos 200 espectadores.

Foto: Francisco Millán
Foto: Francisco Millán

Los Villares CF 0 – 0 Alhaurín de la Torre

Noveno empate, sexto sin goles, de Los Villares CF en su estadio. El resultado más repetido para los de Manolo Chumilla volvió a aparecer en el José Antonio Manrique ante la visita del Alhaurín de la Torre. Ni villariegos ni malagueños fueron capaces de perforar la portería rival y se conformaron con la igualada.

En la primera parte, Los Villares estuvo bien plantado, como suele ser habitual como local. Los de Chumilla buscaron la conexión Ventaja – Carrillo pero la zaga visitante respondió bien. Los alhaurinos protagonizaron la mejor ocasión del duelo con un disparo de Darío que repelió el palo. Poco más a resaltar en los primeros cuarenta y cinco minutos, marcados por la brega en la medular, los balones aéreos y el escaso ritmo de juego.

En el segundo acto, poco cambió. Los villariegos fueron algo más ofensivos. En acciones de estrategia pudieron anotar el gol de la victoria pero el electrónico no se movió. El revulsivo de José Molina en el cuarto de hora final tampoco trajo consigo un gol que no llegó para ningún bando. El Alhaurín dejó pasar el crono y acabó conformándose con sumar a domicilio. Los rojillos suman un nuevo empate, el cuarto consecutivo en el último mes, y mantienen la octava plaza.

Foto: Francisco Millán
Foto: Francisco Millán

Ficha técnica:

Los Villares CF: Rubén Guerero, Isaac, Alberto Calahorro, Schuster, Fran Rodríguez, Rubén López, Mario, Juanito, Carrillo, Óscar Ventaja y Germán (José Molina 75′).

Alhaurín de la Torre CF: Hueto, Badillo, Aitor, Heredia, Dominguez, Adri, Dario, Eu (Sandro 86′), Joseito (Juanpe 76′), Jesus y Badera (Perico 88′)

 Árbitro: Ramos Rodríguez (Ceuta). Amonestó al local 

 Incidencias: choque de la 30ª jornada en el grupo IX disputado en el José Antonio Manrique ante unos 300 espectadores.