Inicio Atlético de Madrid Volcados con la Champions

Volcados con la Champions

Compartir

1426553956_481499_1426554125_sumario_normalEl Atlético de Madrid se juega hoy la clasificación para cuartos de Champions ante el Leverkusen tras perder en la ida 1-0 en el BayArena. Los de Simeone confían en sus posibilidades y en una afición que hoy llenará el Calderón para apoyar al equipo. El propio técnico fue el encargado, ayer en la rueda previa al partido, de hacer un llamamiento a la afición: «Que el Calderón no pare ni un minuto». El Bayer, por otra parte, nunca desaprovechó una ventaja favorable de 1-0 y siempre se ha clasificado con ese resultado en la ida.

Tocados en liga tras los últimos tres empates consecutivos que le han alejado de Barça y Madrid y le han colocado cuarto por detrás de Valencia, los rojiblancos no pasan por su mejor momento de juego y además parece que su pólvora está mojada, ya que les cuesta hacer gol en partidos importantes. El equipo sabe que la Champions es lo único que les queda esta temporada. Eliminados en Copa y con el primer puesto de liga muy lejos, la única esperanza que se mantiene viva es la de la remontada de hoy que les coloque en el sorteo para los cuartos de final.

Miranda y Giménez, pareja de centrales. Con Godín sancionado, el otro defensa uruguayo será el acompañante del brasileño en la noche de hoy, a pesar de su juventud ya nadie duda de él, pues se ha ganado el cariño de afición y cuerpo técnico con asombrosas actuaciones esta temporada y ya es titular con la selección charrúa. Miranda, en cambio, tendrá la oportunidad de resarcirse de su fallo del pasado fin de semana ante el Espanyol, cuando dejó al equipo con diez para toda la segunda parte por una acción totalmente a destiempo sobre Abraham.

Mandzukic volverá a ser el ‘9’. Tras varias polémicas sobre la relación del delantero croata con Simeone, el técnico dejó claro que es un jugador clave para el Atlético y hoy volverá a depositar en él sus esperanzas de cara a gol. Ha formado una gran pareja con Griezmann y entre los dos suman a estar alturas de temporada más de treinta goles, por lo que hoy el Atlético se encomienda a sus goles para una noche mágica.

Posibles onces iniciales:

Atlético de Madrid: Moyà, Juanfran, Miranda, Giménez, Jesús Gámez, Mario Suárez, Tiago, Koke, Arda, Griezmann, Mandzukic.

Bayer Leverkusen: Leno, Hilbert, Toprak, Spahic, Wendell, Bender, Gonzalo Castro, Çalhanoglu, Son, Bellarabi, Drmic.