Inicio Fútbol Sala La celebración de los campeones de Copa

La celebración de los campeones de Copa

Compartir

prieto josé lópez copaLa dimensión de un título no solo se mide por la heroicidad de su consecución. También por el impacto que crea en la afición. En ese doble sentido, la Copa de España obtenida por el Jaén Paraíso Interior FS en Ciudad Real marcará un antes y un después en la historia deportiva de Jaén y provincia.

Al hecho de ser el primer equipo andaluz en disputar dicha competición y el primer debutante en alzarse con el trofeo, se une la respuesta masiva de la hinchada. La marea jiennense que tiñó de amarillo el Quijote Arena y se echó a la calle para recibir y celebrar con sus héroes el título copero.

Más de tres mil aficionados acompañaron a la plantilla del Jaén Paraíso Interior FS tanto en el Palacio Provincial de Diputación donde compartieron momentos con Francisco Reyes, presidente de la Diputación, como en el Ayuntamiento junto al Excmo. Alcalde José Enrique Fernández de Moya y el Concejal de Deportes, Higinio Vilches. En sendos balcones, el plantel de Dani Rodríguez liderados por el capitán José López ofrecieron la Copa a los suyos y los cánticos brotaron. Un día inolvidable. Una celebración a la medida. No es un sueño, es real, la Copa de España ya es de Jaén y de los jiennenses.

Vídeo: www.palabradefutbol.com / Adolfo García