Inicio Fútbol Sala Los retos a corto y largo plazo del Jaén Paraíso Interior FS

Los retos a corto y largo plazo del Jaén Paraíso Interior FS

Compartir

La resaca de la celebración de la consecución del título de Copa de España por parte del Jaén Paraíso Interior FS deja paso a nuevos objetivos. La competición liguera continua a partir del 27 de marzo para el conjunto amarillo que afronta meses muy importantes. Varios retos apetecibles como la inminente final de Copa Presidente de la Diputación, la cuarta plaza, el play off o el futuro de la próxima campaña se atisban en el punto de mira de los pupilos de Dani Rodríguez: 

cartelcopapresidente

I Copa Presidente de la Diputación:

Este sábado (18.00 horas), La Salobreja acoge la final del torneo provincial entre el Jaén Paraíso FS y el Mengíbar Atlético FS. Los dos conjuntos de mayor categoría de la provincia se ven las caras en el pabellón de la capital. Los mengibareños militan en Segunda B, están protagonizando una destacada campaña e intentarán dar la campanada ante el Jaén FS, que espera brindar un nuevo título a su afición.

Cuarta plaza y play off:

A falta de cinco jornadas para el final de la liga regular, el Jaén Paraíso Interior FS ya está clasificado para las eliminatorias por el título. El objetivo pasa por mantener la sobresaliente cuarta plaza y asegurar el factor cancha en los cuartos de final. No será fácil para los lagartos pero de momento disponen de cinco puntos de ventaja respecto a su inmediato perseguidor, Aspil Vidal Ribera Navarra.

Supercopa de España 2015/16:

La Copa de España abre la puerta a la pelea por otro título para el Olivo Mecánico. El Jaén Paraíso Interior FS será protagonista del inicio de la próxima campaña en la Supercopa de España. Una nueva cita histórica para el fútbol sala andaluz y jiennense.

copa campeones jaenRenovación de los pilares del proyecto:

El éxito en Ciudad Real y en general la excepcional temporada de la plantilla atraerá el interés de los equipos con mayor presupuesto. Prácticamente todos los jugadores y el propio Dani Rodríguez y su cuerpo técnico se han ganado a pulso la atención que seguro que los rivales del Jaén Paraíso Interior FS pondrán en ellos este verano. En ese sentido, apuntalar las bases del actual proyecto deportivo se antoja vital para que este triunfo tenga continuidad en el tiempo.

Nuevo Pabellón:

Lo decía Dani Rodríguez desde el balcón de Diputación y no le faltaba razón. Jaén necesita un pabellón nuevo y moderno. La Salobreja, construida en 1976 y con capacidad para unos 1.000 espectadores, se ha quedado pequeña para la marea amarilla. El salto cualitativo para el Jaén Paraíso Interior FS depende de la mejora de las instalaciones, algo que los políticos municipales y provinciales parecen estar dispuestos a apoyar.