Inicio 1ª División Atlético de Madrid-Getafe: Diferencia de objetivos en el derbi madrileño

Atlético de Madrid-Getafe: Diferencia de objetivos en el derbi madrileño

Compartir

previaAtlético de Madrid y Getafe se medirán en el Vicente Calderón esta tarde a las 16:00 horas en la Jornada 28 de la Liga BBVA. Los colchoneros regresan al campeonato liguero tras lograr su pase a cuartos de Champions en un intenso partido en el que tuvieron que darlo todo hasta el último minuto y en el que varios jugadores de plantilla quedaron lesionados.  Así, el cuadro de Manzanares regresa con ganas de seguir luchando por recuperar el tercer puesto que le fue arrebatado por el Valencia. Mientras, el Getafe buscará sumar tres puntos para continuar alejándose del descenso tras perder en casa contra la Real Sociedad.

Para ello, Simeone contará con importantes bajas: Mario Mandzukic, Raúl García, Miguel Ángel Moyá y Saúl Ñíguez por lesión, y Joao Miranda por Sanción.  Así, en la delantera, el técnico argentino saldrá con Fernando Torres y Raúl Jiménez mientras que Antoine Griezmann comenzará desde el banquillo. En el centro del campo regresarán Tiago Mendes, tras el cumplimiento de la sanción que le fue impuesta y Gabi, que no jugó el anterior encuentro por decisión técnica. Godín se incorporará también a la zaga defensiva junto a Gimenez, que se encargará de sustituir en las filas la baja de Miranda, Juanfran Torres y Jesús Gámez. Jan Oblak se encargará de defender las redes rojiblancas al encontrarse Moyá lesionado.

Por su parte, Pablo Franco no podrá contar con Juan Rodriguez  por acumulación de tarjetas. El centrocampista podría ser sustituido por su compañero Alex Felip. Quienes tampoco estarán en el once azulón por lesión son Alexis Ruano, Juan Valera y Ángel Lafita. El técnico además podría modificar su habitual once con la entrada en banda de Hinestroza por Diego Castro para seguir sumando puntos salvando así un año más la categoría.

Posible XI:

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Giménez, Godín, Gámez; Arda, Gabi, Tiago, Koke; Raúl Jiménez y Fernando Torres.

Getafe: Guaita; Arroyo, Velázquez, Naldo, Escudero; Lacen, Alex Felip; Pedro León, Sarabia, Hinestroza; y Álvaro Vázquez.