Inicio Fútbol Provincial Tercera División El Atarfe Industrial visita Mancha Real en busca de la permanencia

El Atarfe Industrial visita Mancha Real en busca de la permanencia

Compartir

b_400_300_16777215_00___images_2015_FutTercera_AtManchaReal_03-20.-_cartel_mreal_vs_atarfe

La Juventud acogerá el encuentro entre el Atlético Mancha Real y el Atarfe Industrial este domingo a partir de las 12:00h, en el que los atarfeños buscarán seguir sumando para mantenerse fuera del descenso.

La temporada está tocando a su fin y es que será ya la jornada 31 la que se dispute este fin de semana en el grupo IX de Tercera División. Mientras que algunos ya tienen los deberes hechos, otros siguen luchando por diferentes objetivos y si la zona de arriba está apretada ni que decir de la de abajo donde la lucha por la permanencia se ajusta cada vez más. Tal es el caso del Atarfe, que empatado a puntos con Villacarrillo ha conseguido mantenerse fuera de la zona roja gracias a la ventaja de goles. No obstante, los atarfeños saben que un despiste en estos momentos sería fatídico y es que no pueden permitirse el lujo de tropezar, teniendo en cuenta que rozan el descenso en decimoséptima posición con 27 puntos.

La jornada pasada el equipo consiguió firmar un valiosísimo empate ante uno de los rivales más complicados de la categoría, el Linares Deportivo (1-1). El Atarfe no se dejó intimidar por el líder y a pesar de comenzar el encuentro adelantándose en el marcador, los de Torres consiguieron rescatar un punto de su visita a la ciudad de la Alhambra. Esta semana el conjunto dirigido por Javi García vuelve a jugar el papel de visitante ante un rival complicado y es que si el Atarfe se juega prácticamente la vida, el Atlético Mancha Real, por contra es uno de esos que tienen el trabajo hecho.

El cuadro jienense ocupa la zona media de la tabla con 39 puntos con los que matemáticamente tiene asegurado que la próxima temporada volverá a ser de Tercera. La única motivación de Loren Morón en estos momentos es instar a sus pupilos a conseguir la séptima plaza de la competición que les queda a cinco puntos.

Pero, sin duda, si algo marcará este encuentro serán las bajas y es que Loren deberá ingeniárselas a la hora de decidir el once inicial teniendo en cuenta que no podrá contar con Román, Vacas, Oya, Javi Cañada y Álvaro. Mientras que su homólogo en el banquillo del Atarfe, tendrá que arreglárselas sin el lesionado Roland y el sancionado Víctor Almohano.

El domingo a las 12:00h se darán cita en La Juventud el Atlético Mancha Real y el Atarfe Industrial para disputar este interesante encuentro bajo la supervisión del trencilla malagueño Barba Chamorro.

 

María Espínola – @MariiaEspinola