Inicio Fútbol Provincial El play off para el Martos CD pasa por no fallar en...

El play off para el Martos CD pasa por no fallar en casa

Compartir

cartel Martoscd AntequeraMartos CD – Antequera CF (Domingo, 17.30 horas)

Choque vital para los intereses de promoción del Martos CD. El conjunto de Diego Delgado, con un calendario a priori más asequible que sus rivales directos, no puede permitirse fallos en casa si quiere mantener su privilegiado estatus en la tercera posición. Esta tarde recibe la visita del Antequera CF, enfrascado en la difícil lucha por eludir los puestos de descenso.

El cuadro marteño encara el tramo final liguero con moral. Sus últimos triunfos ante Huétor Tajar o San Pedro, contendientes en su misma pelea, les ha dado un plus a su candidatura a las eliminatorias de ascenso. Además, los últimos dos envites como local del Martos CD se han saldado con goleada. El problema puede estar en el exceso de confianza o en que equipos más débiles se atragante con esquemas muy defensivos. Para superar eso, los goles de Vitu se antojan fundamentales. Diego Delgado solo tiene la baja de Miguelillo por lesión ya que parece que Obregón podrá ser de la partida tras haber superado sus recientes molestias.

Los antequeranos llegan con urgencias. Los verdiblancos son decimosextos a tres puntos del descenso. Su vital triunfo de la pasada jornada en casa ante el Español del Alquián les dio un balón de oxígeno. Sin embargo, no pueden relajarse porque la igualdad prima en la zona caliente por evitar caer en Primera Andaluza. Fuera de casa aún no conocer la victoria, pero han cosechado ocho empates a domicilio. Un dato que demuestra su competitividad en todos los campos. Su única baja para el choque será a priori su zaguero Villar, sancionado.

En la primera vuelta en El Maulí, el encuentro terminó en tablas sin goles (0 – 0). En esta ocasión, la afición del Martos CD espera ver dianas en el Municipal en un duelo que contará con el arbitraje del cordobés, Aguilera Morales.