Inicio Fútbol Provincial Los Villares CF viaja con la intención de volver a ganar

Los Villares CF viaja con la intención de volver a ganar

Compartir
Foto: Paco Millán

CD El Ejido 2012 – Los Villares CF (Domingo, 17.00 horas)

Foto: Paco Millán
Foto: Paco Millán

Siete semanas consecutivas sin celebrar un triunfo acumula el conjunto de Manolo Chumilla. También es verdad, que suma un mes sin perder merced a los últimos cuatro empates seguidos en la competición liguera. Los villariegos, sin embargo, tienen muy encarrilado su principal objetivo, el de la permanencia, y pelean por certificarlo matemáticamente cuanto antes. Enfrente, un rival más agobiado, a seis puntos del descenso pero en buena línea en las semanas precedentes.

Los rojillos viajan al Santo Domingo a por los tres puntos. La séptima plaza está a solo un punto y conseguir la mejor posición posible de aquí a final de temporada debe ser la motivación para los últimos choques. El técnico jiennense no podrá contar con el mediocentro Germán aunque recupera a su capitán Miguelín.

El Ejido afronta el duelo con mucha moral. Ha obtenido doce de los últimos quince puntos en juego. Su victoria del pasado domingo en Los Molinos fue el impulso definitivo para aventajar en seis puntos al antepenúltimo. El entrenador celeste José Sevilla tendrá la baja por sanción de Pía y por lesión de Salva Fernández, aún renqueante de una pubalgia. Su máximo goleador Dani Cara, autor de doce goles hasta la fecha, será duda por unas molestias en el empeine.

En la primera vuelta, el choque entre ambos conjuntos se saldó con empate a uno en el José Antonio Manrique. En esta ocasión, el encuentro será dirigido por el árbitro granadino Bewnernick Galayo. La directiva ejidense se ha movilizado para que el estadio presente un mejor ambiente bajo la iniciativa “Queremos ser mil” y han repartido entradas en los colegios de la ciudad.