Inicio Fútbol Sala El Jaén Paraíso Interior FS, protagonista en la inauguración del pabellón de...

El Jaén Paraíso Interior FS, protagonista en la inauguración del pabellón de Bélmez de la Moraleda

Compartir

Bélmez - Jaén FS El Jaén Paraíso Interior FS fue el invitado estelar ayer por la noche en la inauguración del nuevo pabellón deportivo de la localidad de Bélmez de la Moraleda, población de cerca de 1.800 habitantes situada en la comarca de Sierra Mágina.

En el acto inaugural estuvieron el presidente de la Diputación de Jaén, Francisco Reyes, el diputado de infraestructuras municipales, José Castro, el alcalde de Bélmez de la Moraleda, Pedro Justicia y el presidente del Jaén Paraíso Interior FS, Germán Aguayo, que descubrieron una placa con motivo de la inauguración.

Una vez finalizado el protocolo con las autoridades, el Bélmez Atlético realizó el pasillo al campeón de la Copa de España ante un pabellón abarrotado donde los aficionados locales portaron un gran mosaico de color verde y amarillo en honor al reciente histórico triunfo del Jaén Paraíso Interior FS.

A continuación, el Jaén Paraíso Interior FS disputó un partido amistoso con el Bélmez Atlético, equipo que juega en el grupo 2 de la Segunda Andaluza. Los pupilos de Dani Rodriguez golearon al conjunto local con un resultado de 10-1. Los autores de los tantos fueron Juanlu con tres goles, Dani Martín y Borja Blanco con dos goles y Víctor Montes, Solano y Jordi Campoy con una diana cada uno. David fue el goleador del conjunto belmoralense.

Bélmez - Jaén FS 2Al término del encuentro los aficionados quisieron inmortalizar la visita del Jaén Paraíso Interior FS haciéndose fotografías con los jugadores y firmando autógrafos en los pósters que repartieron antes de comenzar el partido. El partido tuvo su eco solidario ya que la recaudación de las entradas  se donará íntegramente a Isabel Balboa Fernández, vecina de la localidad que sufre neurofibromatosis.

El ayuntamiento de Bélmez de la Moraleda ofreció una gran cena a toda la expedición del Jaén Paraíso Interior FS junto con el conjunto de Bélmez Atlético en un restaurante de la localidad, donde los comensales pudieron disfrutar de una deliciosa gastronomía local muy popular en la comarca de Sierra Mágina.

Fotos: web Jaén Paraíso Interior FS