Inicio Portada Sergio Ramos: «Hemos ganado Ligas con diferencias en contra mucho mayores»

Sergio Ramos: «Hemos ganado Ligas con diferencias en contra mucho mayores»

Compartir
sergio ramos larguero
Foto ‘El Larguero’

Sergio Ramos estuvo en ‘El Larguero’ de la cadena Ser con José Ramón de la Morena donde repasó la actualidad del Real Madrid tras la derrota en el Camp Nou y comentó el incidente que vivió a la salida de Valdebebas con algunos aficionados.

El sevillano está contento con la imagen del equipo ante el FC. Barcelona: «Salimos del Camp Nou con la cabeza muy alta, lo dimos todo”.

En la primera parte estuvo la clave del partido: «Pecamos de no haber matado el partido en la primera parte;  llevamos el peso del partido».

Las palabras de Cristiano ‘Aquí nos cagamos todos’: «¿Las palabras de Cristiano? Cuando termina el partido estás en caliente y hay que evitar comentarios fuera de lugar».

La liga aún es posible para Ramos: «La Liga es larga, son cuatro puntos, hemos ganado ligas con diferencias en contra mucho mayores».

Dar la cara después de los partidos: «Lo de salir a zona mixta a dar explicaciones va en carácter del jugador; el aficionado merece que los jugadores den la cara».

El defensa cuenta a quien llama después de cada partido: «Tras un partido a los que primero llamo son a mi hermano y a mi padre; mi hermano suele ser muy crítico conmigo».

Admite su error en el gol de Mathieu: «En la jugada del primer gol intento sacar la línea y cuando me doy cuenta llego tarde a la marca».

Valoraciones del partido con Iker Casillas: «Hablé del partido a la vuelta con Iker, siempre lo hacemos, decimos si pudimos hacer más, en qué estuvimos acertados…»

Incidente en Valdebebas: «Normalmente no debe pasar nada a la puerta de Valdebebas; llegamos y les vimos pero no pensamos que sucedería eso. Eran chicos de mi edad; me cogen detrás del coche de Jesé y escucho lo que le dicen y por eso me paro».

Su reacción ante estos supuestos aficionados: «Paré el coche y bajé la ventanilla y les dije que cuál era el problema y ya se pusieron a insultar. A veces dan ganas de bajarte del coche para hablar con ellos pero no puedes ponerte a su altura, no paran de insultar».

Los golpes a los coches: «La mayoría de los coches del Madrid se fueron aporreados y pateados por esos chicos; la derrota no justifica eso».

Una de sus frases favoritas: «Lo mejor siempre está por llegar, es una de mis frases».

Reconciliación con la afición: «Tenemos que hacerle ver a la afición que para nosotros su cariño es súper importante».

Las críticas: «He vivido siempre con la crítica que me ha hecho más fuerte y me ha hecho seguir creciendo».

Desmiente haber pedido la renovación: «No he llamado nunca al club para exigir renovar; me quedan dos años más y no me veo con otra camiseta que no sea la del Madrid».

Apoyo total a Ancelotti: «Todo el madridismo ve lo que está haciendo Ancelotti por el club; ahí están sus números del primer año. Es injusto que a unos se les destaque todo y a otros nada».

La fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo: «¿El tema de las fiestas? Yo en ese caso tengo la conciencia muy tranquila».

Rivalidad con el Barça: «Hay un trato muy natural con los jugadores del Barça, no hay ningún tipo de rivalidad extradeportiva”.

Mejor recibimiento en los campos de fútbol: «Nos reciben mucho mejor por los campos de España, lo nota el madridismo y vosotros también».