Inicio 1ª División Roberto Chen: «He visto la luz al final del túnel»

Roberto Chen: «He visto la luz al final del túnel»

Compartir

Pedro Expósito.- El calvario de Roberto Chen parece haber pasado, al menos en su fase más crítica y delicada. Tras una semana con el grupo – entrenando con normalidad – el panameño ha pasado hoy revista ante los medios, a los que ha mostrado su felicidad, en la sala de prensa del Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga.

ChenRoberto Chen visiblemente feliz confirmó las sensaciones a la prensa: «Estoy contento por ver la luz al final del túnel. Llevo entrenando una semana con el equipo y recuperar los buenos gestos» confesó.

El internacional con Panamá confirmó que se encuentra bien tras casi seis meses de recuperación de la lesión de ligamentos cruzados producida en el mes de septiembre y que frenó su posible salida cedido para disponer de minutos. «Estoy muy bien. Todo ha ido excelente y no tengo molestias. Ahora tengo que recuperar confianza. El 9 de abril cumplo seis meses» manifestó.

Como siempre que un jugador sufre una lesión un jugador tiene que trabajar para conseguir el ritmo de competición que solo te dan los partidos. En el caso de Roberto Chen esto va a ser complicado. El central se encuentra sin ficha por lo que no puede ser alineado, algo que el futbolista, de momento, considera “secundario” debido a que acaba de salir de su lesión y hay que ser cautos.

En los planes de futuro de Roberto Chen ahora solo entra lograr la recuperación total y poder estar con Panamá en los torneos que este verano disputa la selección si Hernán Darío Gómez, seleccionador de los Canaleros, así lo estima.

Con respecto a su continuidad en el club malacitano el joven central ha expresado que «No he hablado de la próxima temporada, quieren que me recupere al cien por cien. Será importante que juegue minutos» reveló.