Inicio Fútbol Provincial Montes refuerza la delantera del CD Torreperogil

Montes refuerza la delantera del CD Torreperogil

505
0
Compartir

MontesEl CD Villanueva del Arzobispo, que milita en el grupo 2 de Tercera Andaluza, ha hecho oficial este mediodía la marcha de Montes con rumbo al CD Torreperogil. El delantero baezano de 32 años reforzará al conjunto de Juande Peralta que está luchando por el ascenso a Primera Andaluza. Montes llega al club torreño con la carta de libertad para disputar el tramo final de liga en Segunda Andaluza.

Los últimos dos resultados del CD Villanueva han dejado al conjunto villanovense prácticamente sin opciones de alcanzar alguna de las primeras plazas en su competición.  Esa situación ha motivado que tanto el entrenador Alejandro Arce como la junta directiva hayan permitido la salida del jugador, máximo goleador del equipo con cinco goles y un fijo en su esquema.

Montes llega con ganas a un club que ya conoce pues militó en las filas torreñas en la temporada 2012/2013. «Para mí, supone una nueva motivación ya que en Villanueva se nos habían escapado las aspiraciones de ascenso y en Torreperogil me encuentro en la lucha por subir a una categoría superior. Además vuelvo a un equipo con el que jugué hace dos temporadas y ya conseguí el ascenso», cuenta el delantero a Palabra de Fútbol. En el CD Torreperogil viene a sumar en la faceta ofensiva. «Puedo aportar sobre todo experiencia, mi trabajo y lucha desde el primer minuto hasta el último de los partidos que dispute hasta final de temporada», dice Montes sobre su nuevo papel. A falta de 8 jornadas para el final de liga, Montes sueña con «marcar algún gol decisivo para que se confirme el ascenso a Primera Andaluza del CD Torreperogil».

Juande Peralta TorreperogilSu nuevo entrenador Juande Peralta explica a Palabra de Fútbol que el fichaje «llega condicionado por las bajas por motivos laborales de Diego Jopi y de Tufos. Nos hemos quedado arriba sin personal y ante los partidos que nos vienen hemos creído que teníamos que reforzarnos en esa posición». Para Juande Peralta, Montes el nueve ideal para lo que buscaban. «Dentro de lo que había en el mercado, Paco se ajustaba al perfil que necesitamos. Una persona con carácter, con experiencia y al que no le van a temblar las piernas ante los exigentes duelos que tenemos por delante».

La ficha del delantero será enviada a la Federación a lo largo de esta tarde y si no hay problemas, Montes podrá debutar este domingo en la importante visita del CD Torreperogil a uno de sus rivales directos, la UD Guarromán. En un par de entrenamientos, Montes deberá aclimatarse. Algo ante lo que Juande Peralta está tranquilo. «Estamos ante una persona que conoce la entidad, conoce a gran parte de los jugadores y cuya adaptación será inmediata al equipo«.