Inicio Fútbol Provincial El Villacarrillo CF se juega la vida en el debut de Pérez...

El Villacarrillo CF se juega la vida en el debut de Pérez Navas en el banquillo verde

Compartir

Villacarrillo CF – Atlético Mancha Real (Sábado, 18.00 horas)

at mancha real  - villacarrilloDerbi clave para los intereses del Villacarrillo CF que recibe en el Veracruz al Atlético Mancha Real con la necesidad de obtener los tres puntos para acercarse a la permanencia. Los verdes, mientras tanto, estrenan entrenador en la figura de Pérez Navas, que ocupará el hueco dejado esta semana por Loren Morón.

El cuadro de Rafa Perales sabe de la importancia de sumar una victoria en casa para meter presión a sus rivales de la zona baja. El equipo ha trabajado a lo largo de la semana con esa intención tras dos partidos muy complicados ante Atlético Malagueño y Linares Deportivo, ante los que se dio una buena imagen. El plantel celeste tendrá las bajas de Tote y Luis Jiménez por lesión  y de Miguel Navas por motivos laborales pero recupera a Calderón.

El conjunto mancharrealeño ha vivido de nuevo unos días ajetreados con el adiós de Loren Morón rumbo Marbella. Su marcha ha propiciado la llegada de Pérez Navas como nuevo míster para el tramo final liguero. Undécimo y prácticamente con todo su trabajo hecho, el Atlético Mancha Real pelea por seguir siendo competitivo en las jornadas restantes. El nuevo técnico tendrá que hacer frente a las ausencias por lesión de Oya, Javi Cañada, Vacas y Román, así como a la de Juanlu por acumulación de cartulinas amarillas.

En la primera vuelta, el Villacarrillo CF ya consiguió los tres puntos en la Juventud por 1 – 2 en uno de sus mejores encuentros de la temporada. En esta ocasión, los tres puntos son vitales y por ello la directiva local ha interpelado a sus aficionados a través de las redes sociales con el hashtag #lasalvacionpasaporelVeracruz. Se espera un buen ambiente de derbi previo a la Semana Santa en un choque dirigido por el colegiado granadino Reyes Estévez.