Inicio Fútbol Provincial La UD Maracena quiere ‘tomar’ El Maulí

La UD Maracena quiere ‘tomar’ El Maulí

Compartir

maracenaLa UD Maracena visita al Antequera CF esta tarde, a partir de las 18:00, bajo la supervisión del colegiado sevillano De Los Santos Mellado.

Hasta el Estadio El Maulí se desplaza esta semana la UD Maracena para disputar su encuentro liguero. Partido que corresponde a la Jornada 32 del Grupo IX de Tercera División que, al igual que muchos otros clubes, han adelantado para disputarla hoy.

Pese a que los de Germán Crespo ya tienen prácticamente imposible colarse entre los cuatro primeros de la clasificación, su objetivo hasta que finalice la campaña es estar entre los ocho primeros clasificados, por lo que viajan hasta tierras malagueñas con la idea de hacerse con los tres puntos. Pero no se presenta un encuentro fácil, pues en frente tendrán a un Antequera necesitado de puntos, que está  sumido en esa lucha por la permanencia.

El cuadro azulillo lleva ocho jornadas sin conseguir la victoria, todo ello sobre todo acusado por la falta de gol, aspecto que quieren revertir esta tarde, imponiéndose en El Maulí. Estadio en el que los granadinos no cuenta con unos números muy favorables: seis derrotas, cuatro empates y tres victorias son los resultados que ha firmado el Maracena en tierra antequerana, números que está dispuesto a cambiar a su favor esta semana.

A sabiendas de que no será un encuentro fácil, saltará el cuadro maracenero al césped de El Maulí a partir de la seis de esta tarde, en el que no estará por sanción, Antonio Molina.