Inicio Fútbol Provincial El Villacarrillo CF se complica más la vida tras su derrota en...

El Villacarrillo CF se complica más la vida tras su derrota en el derbi

Compartir
Foto: Fernando Cano

Villacarrillo CF 1 – 2 Atlético Mancha Real 

Foto: Fernando Cano
Foto: Fernando Cano

Los verdes se llevaron el choque de rivalidad provincial en el debut de Pérez Navas en su banquillo

El Villacarrillo CF cayó en casa ante el Atlético Mancha Real y tras el resto de resultados de sus rivales directos, se queda a cuatro puntos de la permanencia. El cuadro celeste no pudo conseguir nada positivo ante los mancharrealeños que fueron más efectivos de cara a gol y jugaron mejor sus cartas ante el nerviosismo de los locales por su compleja situación en la tabla.

En los primeros minutos, el Atlético Mancha Real se hizo con el dominio del balón. El Villacarrillo, algo más agazapado, no pasó apuros pero tampoco logró asomarse a las inmediaciones de la portería de Emilio. Los visitantes, que no se jugaban más que la honra y seguir siendo competitivos, estuvieron más fluidos. Fruto de ello, Del Barco anotó el primer tanto de la tarde de disparo raso y ajustado. Pasada la media hora, se ponía cuesta arriba el panorama para los de Rafa Perales que no pudieron cambiar el marcador antes del descanso.

Foto: Fernando Cano
Foto: Fernando Cano

En la reanudación, el técnico baezano introdujo tres cambios ofensivos en busca de la igualada. Carles, Calderón y Tarra para generar más ocasiones. Sin mucho fútbol, pero con empuje, el Villacarrillo subió enteros. Toni y Carles rozaron el empate pero no batieron a Emilio por poco. Sin embargo, el Atlético Mancha Real supo aguantar el tirón local y materializó el segundo a un cuarto de hora de final. Ramón con un obús desde el borde del área hizo el 0 – 2 y enfrió los ánimos villacarrillenses. En el último arreón, el Villacarrillo se volcó pero recortó distancias muy tarde. A balón parado en el 90, Toti marcó el 1 – 2 pero su equipo se quedó sin tiempo para intentar la heroica.

Triste desenlace celeste que ve como las victorias de Atarfe y Antequera alejan la salvación a cuatro y seis puntos. Toca resetear y encarar con nuevos ánimos las jornadas que quedan para los pupilos de Rafa Perales.

Ficha técnica:

Foto: Fernando Cano
Foto: Fernando Cano

Villacarrillo CF: Paco Berja, Tomás Poblaciones, David Rus, Niza, Álvaro Vilaseca (Tarra 64′), Javi Vilaseca, Cuevas (Calderón 57′), Fran, Toni y Borja (Carles 57′).

At.Mancha Real: Emilio, Juan Ángel (Verdejo 88′), León, Ocaña, Ramón, Miguel Linares, Jonathan Rivera, Chiri (Sergio 78′), Del Barco, Miguelito (Chendo 62′) y Albertillo.

Goles: 0-1 Del Barco (32′); 0-2 Ramón (75′); 1-2 Toti (90′)

Árbitro: Reyes Estévez (Granada). Amonestó a Álvaro VilasecaNizaFranCarlesBorja y Poblaciones y a los visitantes a Juan Ángel y Chiri

Incidencias: choque de la 32ª jornada de liga en el grupo IX de la Tercera División disputado en el Veracruz.